VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ronaldo16 escribió:Franjavi nesecito tu ayuda quiero reemplazar el estadio maracana por otro me dirias los numeros de los unnamed por favor no me gusta en lo mas minimo ese estadio
A ver....aquí tienes un map de los estadios. Para buscar la correspondencia con los del parche, bajate el Pro Evo Editing Studio y vas a la pestaña de estadios y ahí te viene la correspondencia de los del parche con los del juego por defecto, ok?

Teneis que renombrar los archivos de los estadios de la siguiente manera (por ejemplo):
► Mostrar Spoiler
Venga... y a ser posible no preguntes más cuando va a salir el OF, ¿de acuerdo? Sé paciente. :good:
Última edición por diegolas el 03 Sep 2009, 09:29, editado 1 vez en total.
diegolas escribió:
Ronaldo16 escribió:Franjavi nesecito tu ayuda quiero reemplazar el estadio maracana por otro me dirias los numeros de los unnamed por favor no me gusta en lo mas minimo ese estadio
A ver....aquí tienes un map de los estadios. Para buscar la correspondencia con los del parche, bajate el Pro Evo Editing Studio y vas a la pestaña de estadios y ahí te viene la correspondencia de los del parche con los del juego por defecto, ok?

Venga... y a ser posible no preguntes más cuando va a salir el OF, ¿de acuerdo? Sé paciente. :good:

ajajajaja hace ya 2 dias ke no pregunto ajjajaa gracias igual XD Ahh me olvidaba tengo otra duda ya se cual es todo pero el estadio ke kiero poner tiene mas archivos que los ke apareceen el link ke me mandastes y el PRO evo Studio

Este es el estadio ke kiero poner por el del maracana ke viene en el parche
http://www.virtuared.com/soccer-city-st ... t5954.html
Última edición por Ronaldo16 el 03 Sep 2009, 00:21, editado 2 veces en total.
"Al instalar el Kitserver me aparece este mensaje de error:

file../pes2009.exe is an unknown EXE- file.
kitsrerver will not be attached to it"

¿Por qué ocurre?
Ocurre porque tienes el PES2009.exe de la versión 1.40. Tendrás que bajarte el ejecutable (o crack) de la versión 1.20 en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009.

Este es el error que me sale al darle a "setup" del kitserver. El caso es que he hecho todo lo hecho y por haber y sigue sin salirme el parche, he vuelto a instalar mil veces el 1.20, el 1.40.... y nada. El parche no me funciona. Todo lo he ido metiendo en sus respectivas carpetas tal y como me indicaban las instrucciones. ¿Tienen alguna idea de cual es el problema?

Muchísimas gracias, muy bueno el parche, me encanta.
Última edición por Defour8 el 03 Sep 2009, 02:11, editado 1 vez en total.
Ronaldo16 escribió:
diegolas escribió:

ajajajaja hace ya 2 dias ke no pregunto ajjajaa gracias igual XD Ahh me olvidaba tengo otra duda ya se cual es todo pero el estadio ke kiero poner tiene mas archivos que los ke apareceen el link ke me mandastes y el PRO evo Studio

Este es el estadio ke kiero poner por el del maracana ke viene en el parche
http://www.virtuared.com/soccer-city-st ... t5954.html

Ya esta tema solucionado ya lo puse y funciona de 10 Gracias Diegolas
  • 1
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 418