VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por pako71
minguet escribió:
CR9K8 escribió:Pos yo hoy e tenio la recuperacion de naturales me pase ayer todo el dia estudiando (porque anteriormente no habia estudiado nada xD)
Me ha salido creo que bien pa un 5 mas o menos XD
Mañana tengo 2 el de mates y el de lengua pero estos si he estudiado antes (menos mal xD) y ya termino los p.... examenes.
Bueno pues suerte a todos los que tengais que cargar con el castigo xD :good:
Tio, si yo nunca he abierto el libro de naturales o biología (que es como se llama en 3º y 4º de ESO) y siempre he sacado de 9 para arriba que incluso la profesora me hizo un día el examen oral porque sabía que pasaba de estudiar y siempre sacaba buenas notas, por lo tanto pensaba que copiaba... Pero la verdad es que lo leia una vez y como es aprenderse dos nombres que siempre se me quedaban en la cabeza y el resto razonar sólo...siempre les decía a los que suspendían que como podían ser tan tontos para suspender XD XD XD XD XD
ya sufriras en la uni ya.... XD
Por AlbertoBB7
Yo hoy termino despues de 2 meses sin estudiar, acabo de hacer el examen de Matemáticas y de 16 preguntas he hecho 4 o 5 :periodico: Ahora a las 11 me toca naturales... Ahora estoy en mi casa... Es que quedarme alli aburre... Que ganas de que lleguen ya las 15:00 para que termine ya todo de una vez!!!!! :angry:
Por KachesKing
bran-flow escribió:Yo tengo claro lo que voy a hacer. Voy a estudiar diseño gráfico. Me buscaré un trabajito en eso, y con lo que gane, me pagaré los estudios de arte dramático, que ya de por sí se me da muy bien (no veas como me saco las faltas de la manga cuando juego al fútbol XD )
Jaja,yo la faltas no las simulo,no me hace falta simularlas porque soy un crack xD,pero si que me pongo a hacer vídeos de estos de tirarse y pegarse y me quedan bastante realistas jejeje.Eso sí,prefiero periodismo...
Por admc291
admc291 escribió:A mí en todos me han puesto N/P (no presentado) por lo tanto ya estoy en la universidad de Alicante XD
llevo medio verano abonado a la biblio de la UA(universidad de alicante)...si vas a la uni, preparate para pisarlaaaa!! jeje bueno y el cesped de fuera!
sí, ahí dices, estoy en la biblioteca, o mejor dicho, justo en el cesped que hay delante de la biblioteca jaja
Última edición por admc291 el 02 Sep 2009, 12:37, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
Repito... Mátematicas, música, naturales y educación fisica (En escribir, en lo otro, aprobado) y en lo demás no se... Lo unico que se que tengo aprobado es plastica, a las 14:00 voy a hacer el ultimo, el de sociales..

:angry: :angry: :cry:
Por admc291
AB7 escribió:Repito... Mátematicas, música, naturales y educación fisica (En escribir, en lo otro, aprobado) y en lo demás no se... Lo unico que se que tengo aprobado es plastica, a las 14:00 voy a hacer el ultimo, el de sociales..

menuda dejadez
Por Miguel94
admc291 escribió:
AB7 escribió:Repito... Mátematicas, música, naturales y educación fisica (En escribir, en lo otro, aprobado) y en lo demás no se... Lo unico que se que tengo aprobado es plastica, a las 14:00 voy a hacer el ultimo, el de sociales..

menuda dejadez
Pues la verdad que si :S pero si Música es una asignatura muy facil de aprobar, E.física aunque sea parte teórica tambien, sacar un 5 es bastante fácil, y bueno Naturales y Sociales ya son de estudiar...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7