VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Yo por suerte he sido un estudiante muy bueno... de sobres todo y en bachiller media de 8 mas o menos... y nunca he suspendido... eso si... en la universidad... uno se echa a perder... XD XD XD el no estar en casa (mi caso que en mi isla no hay universidad y me tengo que ir a otra), las marchas... el pasar de ir a clase... y tal... XD XD

Salu2
Por bran-flow
Yo el año pasado saque 3 sobresalientes, 4 notables y 1 bien. Y ahora me quedan tres, sin ningún sobresaliente y 1 sólo notable. Lo demás son bienes.
Por CR9K8
Pos yo hoy e tenio la recuperacion de naturales me pase ayer todo el dia estudiando (porque anteriormente no habia estudiado nada xD)
Me ha salido creo que bien pa un 5 mas o menos XD
Mañana tengo 2 el de mates y el de lengua pero estos si he estudiado antes (menos mal xD) y ya termino los p.... examenes.
Bueno pues suerte a todos los que tengais que cargar con el castigo xD :good:
Por KachesKing
bran-flow escribió:Bueno, pues ahora es temporada de exámenes. Ahora mismo son las 9:12, y yo a las 10:00 tengo uno de música. Me he levantado a las 8:05 para repasar. Me acosté a las 01:00 y me he levantado sin problemas. Por la tarde tengo que entregar un grupo de folios grapados que contienen láminas de dibujo. Mañana de 17:00 a las 18:30 tengo un exámen de matemáticas. Llevo 1 mes estudiando matemáticas y dos estudiando música y haciendo láminas. Para mí ha sido duro, y agobiante. ¿A tí qué tal te ha ido? ¿Qué dias tienes los exámenes? Y sobre todo, ¿qué te parece que éste año empecemos antes las clases los estudiantes de secundaria?

Saludos a todos, y suerte!!
Yo en Música saqué un 9,es muy fácil tío...

Y hoy he hecho el examen de Matemáticas ya no tengo más,ahora toca esperar a los resultados.
Por CR9K8
admc291 escribió:A mí en todos me han puesto N/P (no presentado) por lo tanto ya estoy en la universidad de Alicante XD
pues ami me a dado ganas de no presentare tambien pero mi padre ma a mandado de una patada en el culo directo pal insti xD
Por pako71
Uldhrued escribió:Yo por suerte he sido un estudiante muy bueno... de sobres todo y en bachiller media de 8 mas o menos... y nunca he suspendido... eso si... en la universidad... uno se echa a perder... XD XD XD el no estar en casa (mi caso que en mi isla no hay universidad y me tengo que ir a otra), las marchas... el pasar de ir a clase... y tal... XD XD

Salu2
Totalmente de acuerdo, yo entre en mi carrera con un 7,61....y ahora doy gracias por aprobar todas en Septiembre. Bueno a mi me quedan 5 asignaturas para acabar mi carrera (FARMACIA)....y bueno ahora me presentare a 2 estudiando y a otras 2...aver q pasa..XD Es mi quinto año...asiq calculad, una asignatura x año de media me ha ido cayendo para el año siguiente...XD

La uni es una epoca de mucha fiesta y mucho estudio, asiq animo chicos! bueno..y dadme animos a mi! a ver si en diciembre puedo acabar la carrera!!! XD
admc291 escribió:A mí en todos me han puesto N/P (no presentado) por lo tanto ya estoy en la universidad de Alicante XD
llevo medio verano abonado a la biblio de la UA(universidad de alicante)...si vas a la uni, preparate para pisarlaaaa!! jeje bueno y el cesped de fuera!
Última edición por pako71 el 02 Sep 2009, 00:01, editado 1 vez en total.
Por bran-flow
Yo tengo claro lo que voy a hacer. Voy a estudiar diseño gráfico. Me buscaré un trabajito en eso, y con lo que gane, me pagaré los estudios de arte dramático, que ya de por sí se me da muy bien (no veas como me saco las faltas de la manga cuando juego al fútbol XD )
Por minguet
CR9K8 escribió:Pos yo hoy e tenio la recuperacion de naturales me pase ayer todo el dia estudiando (porque anteriormente no habia estudiado nada xD)
Me ha salido creo que bien pa un 5 mas o menos XD
Mañana tengo 2 el de mates y el de lengua pero estos si he estudiado antes (menos mal xD) y ya termino los p.... examenes.
Bueno pues suerte a todos los que tengais que cargar con el castigo xD :good:
Tio, si yo nunca he abierto el libro de naturales o biología (que es como se llama en 3º y 4º de ESO) y siempre he sacado de 9 para arriba que incluso la profesora me hizo un día el examen oral porque sabía que pasaba de estudiar y siempre sacaba buenas notas, por lo tanto pensaba que copiaba... Pero la verdad es que lo leia una vez y como es aprenderse dos nombres que siempre se me quedaban en la cabeza y el resto razonar sólo...siempre les decía a los que suspendían que como podían ser tan tontos para suspender XD XD XD XD XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7