VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
es verdad mucho mejor, nose si yo estoy loco pero creo que tambien esta estirado
Por JORDI6M6
FranJavi escribió:No respetas la proporcion de las imagenes, y queda feisimo, intenta corregir eso porque es BÁSICO,
gracias por comentar, pero ya no voy a perder mas el tiempo haciendo esto, porque luego me lo despreciais.

gracias a todos por los comentarios
Por Lucca23
JORDI6M6 escribió:
FranJavi escribió:No respetas la proporcion de las imagenes, y queda feisimo, intenta corregir eso porque es BÁSICO,
gracias por comentar, pero ya no voy a perder mas el tiempo haciendo esto, porque luego me lo despreciais.

pero entonces para que los pones? si te damos consejos para mejorar, o no lo quieres hacer? si no sabes recibir criticas pues no creo que llegues lejos
Por JORDI6M6
Lucca23 escribió:
JORDI6M6 escribió:

pero entonces para que los pones? si te damos consejos para mejorar, o no lo quieres hacer? si no sabes recibir criticas pues no creo que llegues lejos
agradezco las ayudas pero esque soy muy malo no tengo imaginacion jejejeje

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Por Lucca23
entonces sigue practicando intentando no cometer otra vez los errores recalcados ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18