VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
minguet escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
adri_CCF escribió:
minguet escribió:
adri_CCF escribió: claro XD
salu2
Les metemos 40 bots de esos en su PC XD
4000 mejor XD
salu2
Yo propongo 4000 bots por cada usuario de VirtuaRED... Jojojojo 40.000 bots se iban a cagar XD
Tenemos 10 usuarios?? :retard:

Ay va me faltaron dos 0 XD XD queria decir 4.000.000 XD XD XD
Por Ramon9
La Caché es una carpeta que se encuentra en la raí­z del foro. Dentro contiene datos sobre el sistema "birthday" y más. A veces lo que hacen es bloquear alguna función, aún no entiendo bien porqué, supongo que será porque no se actualiza.

Por ejemplo, a mi me bloqueaba el sistema de cumpleaños, todos los dí­as cumpliendo años el mismo usuario, y en la misma semana los mismos. Borrar la caché en algunos casos parecidos es la solución.

Dirí­gete a "ip_root" (que es la ruta raí­z de tu foro), y en la carpeta "Caché" borra todo MENOS el .httaccess y el index.html. Por si acaso yo de ti harí­a una copia de seguridad. Eso deberí­a (aparte de subir la velocidad del foro, según creo yo...) solucionar algún problema del foro.

Luego, lo de los virus, no me conozco demasiado el sistema de "Bot", pero este foro tiene un Ctracker, como todos, y es una espécie de antivirus forero que impide algunos de estos ataques.

Como no tienes la última versión, porque se ve nada más visitar el /forum.php (porque los foros de nuevo sistema Icy Phoenix tienen una estructura diferente de número de mensajes y temas), puede que te hayas perdido alguna actualización al respeto. Dirí­a que tienes la versión 1.1.0.15d o la 1.1.0.15e, pero eso no lo sé. Ahora mismo, para compensar a los que no quieran pasar al sistema de nueva generación de Icy Phoenix, han sacado el 1.1.0.15f, que no creo que sea del 100% fiable (el Ctracker). Bueno, pues eso, que también podrí­a ser porque no tienes el Ctracker a la última. Me atreverí­a a decir que puede incluso, en el ACP, haber una opción para bloquear algún tipo de bot o parecido, no lo se, pero es tan amplio y da tantas opciones que no me extrañarí­a...

Bueno, no se si estaré pecando de decir cosas sin comprobar, guiándome demasiado por mi intuición :/

Por si quieres información de la nueva versión (es SOLO la 2a que se saca de momento de Icy, llevan trabajando en ella 10 meses... Tiene muchas novedades, la verdad, tu serás el que las vea más, una gran cantidad en el ACP...), te dejo este Spoiler...
► Mostrar Spoiler
Y este otro para actualizar desde tu versión (creo que es la ....15). Está en inglés, si tubieras alguna duda o problema te lo digo por MP, o por aquí­. Creo que sabrás lo suficientemente inglés para entenderlo al dedo, porque esta web está bastante currada, la verdad.
► Mostrar Spoiler
Bueno, si tubieras algún problema o algo tienes mi MSN. Si el problema este no se soluciona, te darí­a una URL de un foro con auténticos profesionales del Icy Phoenix, que creo que debes ya conocer.... Lo digo porque es muy famoso...

Bueno, no me enrollo más, solo decir que en mi foro me pasó solo 1 o 2 veces, y que al actualizar la web 2 o 3 veces se puso bien.

Saludos ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
adri_CCF escribió:XD la matematicas
salu2
Que va tí­o, solo que al escribir mensajes hay veces que me comen las letras, y me han comido dos ceros. Yo en mate he sacado un 10 :lol: :lol: XD XD

PD: RamonCelma estás hecho un crack!!
Por Santos_CCF
salu2
Que va tí­o, solo que al escribir mensajes hay veces que me comen las letras, y me han comido dos ceros. Yo en mate he sacado un 10 :lol: :lol: XD XD

entonces enseñame ecuaciones pa mañana XD
salu2
Por almabuena
adri_CCF escribió:
minguet escribió:
adri_CCF escribió:
thebest1415 escribió:
adri_CCF escribió: y si lo suspenden vamos a donde estudie y nos manifestamos todos los del foro XD
salu2
si hace falta amenazamos a los profesores XD
claro XD
salu2
Les metemos 40 bots de esos en su PC XD
4000 mejor XD
salu2

jejeje muxas gracias peña!! stoy deseando d acabar la carrera ya, a pesar d no tener examenes tngo q estudiar un dia si y otro tambien xD
aver si la termino y paso el tiempo q yo kisiera cn ustedes jeje

un saludo y me teneis para lo q querais!! ;)
Por admc291
salu2

si claro un 10.... me parece que otra vez te traicionó el teclado... seguro que era un 1,0 XD
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
thebest1415 escribió:
salu2

si claro un 10.... me parece que otra vez te traicionó el teclado... seguro que era un 1,0 XD
XD XD XD no no que es verdad en serio :lol: :lol: :periodico: :periodico:
Por Txak
a vuelto el famoso error 500, a mi por lo menos, no se si sera por lo mismo pero esta noche mas de 300 invitados conectados a la vez :retard:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10