VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

adrianoviedo escribió:he vuelto a desistalar el juego opara empezar de nuevo.
os cuento:
isatalo el juego, y a continuacion instalo la version 1.4, luego descargo del google el ejecutable 1.2, lo pego en la carpeta pro evolution soccer 2009, ejecuto el juego , voy a descargas, descargo las actualizaciones y las guardo, cierro el juego, istalo el kitserver, le doy al setup, y me pone k el : game executable: pes2009.exe no esta bien istalao ( tambien me deja poner en esa casilla esto : pes2009patch1.20 )
y luego en la casilla de abajo me pone k el settings. exe esta bien ejecutado.
No lo entiendo gracias :)
Eso te ocurre porque no has puesto el crack 1.2 ;)
FranJavi escribió:
os cuento:
isatalo el juego, y a continuacion instalo la version 1.4, luego descargo del google el ejecutable 1.2, lo pego en la carpeta pro evolution soccer 2009, ejecuto el juego , voy a descargas, descargo las actualizaciones y las guardo, cierro el juego, istalo el kitserver, le doy al setup, y me pone k el : game executable: pes2009.exe no esta bien istalao ( tambien me deja poner en esa casilla esto : pes2009patch1.20 )
gracias lo acabo de descargar, donde lo pongo ?
adrianoviedo escribió:
FranJavi escribió:
os cuento:
gracias lo acabo de descargar, donde lo pongo ?
en la carpeta konami/pro evolution soccer 2009
skullpeke escribió:Actualizareis el option file?
Esto no va aquí pero... si juego online con el PESMAGAZINE; no carga el option file verdad, porlo que se juega con el juego por defecto.
Se actualizara el OF, claro... pero cuando acabe el mercado y tengan tiempo los creadores del patch ;) paciencia y esperar y sobre todo... agradecer el gran trabajo :good:

Salu2
skullpeke escribió:ya lo habia agredecido en un comentario antes, no soi tan racano :silbido:
pero de nuevo os digo: GRAN TRABAJO! ESTOY ESPERANDO EL PARCHE DE VIRTUARED PARA PES 2010! :lol:
Primer espera a que salga el PES 2010 y espera a que alla Kitserver o un programa parecido... XD Y además, si sacan uno, fijo que es para Junio o Julio de 2010... XD
Hola soy nuevo aca en el foro , me gustaria si alguien me podria ayudar via messenger ya que tengo demasiadas dudas como para postearlas y eso , si alguien que sepa de instalacion de parches versiones etc me ayudaria a dejar mi pes 10 puntos recomendaria y traeria muchos usuarios mas a la web , desde ya muchas gracias
  • 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 418