Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2009, 23:57
buenas tengo el siguiente problema, estoy jugando una liga master con el dordobacf xD y estando en champions, jugando el partido de vuelta contra el Oliympique de marsella, me salta a windows de repente, a que se puede deber? es el unico fallo que me ha dado. gracias
- 30 Ago 2009, 04:28
una pregunta, en los estadios deberian salir banderas y lienzos de los equipos o no?
porque a mi no me sale nada de eso.
porque a mi no me sale nada de eso.
- 30 Ago 2009, 07:28
Wow!!!
Increible....................
El parche esta espectacularmente genial!!!
muchas gracias a todos aquellos que hicieron posible esto.

Increible....................
El parche esta espectacularmente genial!!!
muchas gracias a todos aquellos que hicieron posible esto.
- 30 Ago 2009, 08:01
SON UNOS GENIOS POR ESTO QUE NOS BRINDAN Y GRACIAS POR SU GRANDE TRABAJO MUY EXELENTE
GRACIAS A TODOS ¡¡¡ SALU2
GRACIAS A TODOS ¡¡¡ SALU2
- 30 Ago 2009, 09:20

capitansky escribió:lo mismo pregunto porque las banderas en los estadios tampoco me salenami no me salen las previas de los estadios con el addons de la copa libertadores

- 30 Ago 2009, 09:44
y otra cosa son las previws de los estadios que van en el cv05 y son los archivos Stadiums_Previews_101.bin y Stadiums_Previews_433.bin
mirar que los tengais puestos
si los teneis puestos os deben de salir
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
felix_rap escribió:bueno una cosa son las "banderas" que van en el cv09, exactamente el archivo se llama banderas_21.bin, tanbien tienes que tener en la carpeta cv0f el archivo Banderas_Relink_1165.bincapitansky escribió:lo mismo pregunto porque las banderas en los estadios tampoco me salenami no me salen las previas de los estadios con el addons de la copa libertadores
y otra cosa son las previws de los estadios que van en el cv05 y son los archivos Stadiums_Previews_101.bin y Stadiums_Previews_433.bin
mirar que los tengais puestos
si los teneis puestos os deben de salir
Última edición por Txak el 30 Ago 2009, 09:47, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 30 Ago 2009, 12:03
he vuelto a desistalar el juego opara empezar de nuevo.
os cuento:
isatalo el juego, y a continuacion instalo la version 1.4, luego descargo del google el ejecutable 1.2, lo pego en la carpeta pro evolution soccer 2009, ejecuto el juego , voy a descargas, descargo las actualizaciones y las guardo, cierro el juego, istalo el kitserver, le doy al setup, y me pone k el : game executable: pes2009.exe no esta bien istalao ( tambien me deja poner en esa casilla esto : pes2009patch1.20 )
y luego en la casilla de abajo me pone k el settings. exe esta bien ejecutado.
No lo entiendo gracias
os cuento:
isatalo el juego, y a continuacion instalo la version 1.4, luego descargo del google el ejecutable 1.2, lo pego en la carpeta pro evolution soccer 2009, ejecuto el juego , voy a descargas, descargo las actualizaciones y las guardo, cierro el juego, istalo el kitserver, le doy al setup, y me pone k el : game executable: pes2009.exe no esta bien istalao ( tambien me deja poner en esa casilla esto : pes2009patch1.20 )
No lo entiendo gracias
- 30 Ago 2009, 12:35
adrianoviedo escribió:he vuelto a desistalar el juego opara empezar de nuevo.prueba a darle en el kitserver a remove y despues a install.
os cuento:
No lo entiendo gracias

- 30 Ago 2009, 12:40
Biznaga escribió:sigue poniendo lo mismoadrianoviedo escribió:he vuelto a desistalar el juego opara empezar de nuevo.prueba a darle en el kitserver a remove y despues a install.
os cuento:
No lo entiendo gracias