Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Ago 2009, 02:48
Tengo un problema con el Pes09. Cuando pongo el modo Ser una leyenda, voy a jugar un partido, y se me cuelga. Se me cierra el Pes y me salta al escritorio. Lo raro es que en Liga Máster y exhibición me va totalmente bien, sin ningún problema. Pensé que podría ser que le cambié al Kitserver los uniformes de entrenamiento, así que me volví a bajar la que contenía los originales del parche y los cambié. Lo probé otra vez y se me volvió a colgar. Ya no sé que puede ser. Podría probar a reinstalar el pes, pero tendría que bajar de nuevo el parche entero y la verdad es que es bastante trabajoso y no tengo mucho tiempo (tarea, estudiar, salir, y estudiar otra vez, que los exámenes están a la vuelta de la esquina).
A ver si vosotros sabéis lo que puede ser
Saludos y gracias de antemano.
A ver si vosotros sabéis lo que puede ser
Saludos y gracias de antemano.
- 30 Ago 2009, 09:23
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pues el parche creo que no se cuelga en el modo ser una leyenda, quita los kits esos de entrenamiento que as puesto y prueba aver
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 30 Ago 2009, 15:10
prueba a apuntarte los jugadores q salen en el partido y buscarlos manualmente en el modo editar, dandole al cuadrado y buscas, pienso q alguno estará mal y se pilla el juego x eso
- 30 Ago 2009, 19:18
puede ser o lo que dice alberto sobre los demás jugadores o también que hayas editado tu jugador con el PRO-EVO Editing Studio, me equivoco?

[/spoiler]

[/spoiler]