VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tan bastante bien la verdad, los unicos fallos q si los arreglas ya te coronas xD, es arreglar la diferencia de la distancia del pantalon de la 1ªequipacion jugador, entre escudo y numero.
Y la otra es la publicidad, es mucho mas verdoso, y creo q deberia estar colocado un pelin mas abajo, mas espacio entre escudo/logo y la publicidad, osease, un poco mas hacia abajo (publicidad de todas las ekipaciones)

Yo creo q si arreglas esas pekeñisimos fallos, te kedarán de 10 ;)
► Mostrar Spoiler
alberto_ct escribió:tan bastante bien la verdad, los unicos fallos q si los arreglas ya te coronas xD, es arreglar la diferencia de la distancia del pantalon de la 1ªequipacion jugador, entre escudo y numero.
Y la otra es la publicidad, es mucho mas verdoso, y creo q deberia estar colocado un pelin mas abajo, mas espacio entre escudo/logo y la publicidad, osease, un poco mas hacia abajo (publicidad de todas las ekipaciones)

Yo creo q si arreglas esas pekeñisimos fallos, te kedarán de 10 ;)
► Mostrar Spoiler
Lo del escudo ya esta retocao y la publicidad es saca de la web oficial el color era ese, pero bueno haber si el miercoles ya esta la publicidad
david_garcia_ct escribió:
alberto_ct escribió:ahh oks oks ntoncs esperaré ansiosamente ^^
Aqui te dejo las fotos pa k veas como queda
► Mostrar Spoiler
bastante buenos, al final veo que has hecho tu versión del amarillo, aunque está algo basado en el mío, pero no pasa na jeje.
Se ven muy bien :good:
admc291 escribió:
david_garcia_ct escribió:
alberto_ct escribió:ahh oks oks ntoncs esperaré ansiosamente ^^
Aqui te dejo las fotos pa k veas como queda
► Mostrar Spoiler
bastante buenos, al final veo que has hecho tu versión del amarillo, aunque está algo basado en el mío, pero no pasa na jeje.
use un template distinto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11