VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
kanario gracias por los del Le Mans buen aporte y gracias a Xav_Parigo por hacerlos ;)
Por brubaker76
Un pregunta, si la carpeta Le Mans por ejemplo, NO LLEVA NINGUN CONFIG dentro de las demas carpetas, pa,pb,ga,gb..

¿Funciona igual o hay que ponerselo? Si hay que ponerselo, ¿Como se hace?

Gracias.
Por Txak
brubaker76 escribió:Un pregunta, si la carpeta Le Mans por ejemplo, NO LLEVA NINGUN CONFIG dentro de las demas carpetas, pa,pb,ga,gb..

Gracias.
si no lleva config creo que te coge el model y collar que lleva el equipo por defecto, no se si el de los nuevos kits sera el mismo, el config se crea con el GDB Manager
Por brubaker76
Txak escribió:
brubaker76 escribió:Un pregunta, si la carpeta Le Mans por ejemplo, NO LLEVA NINGUN CONFIG dentro de las demas carpetas, pa,pb,ga,gb..

Gracias.
si no lleva config creo que te coge el model y collar que lleva el equipo por defecto, no se si el de los nuevos kits sera el mismo, el config se crea con el GDB Manager
Pues chico, he probado con el GDB MANAGER y me sale tanto el kit como el number y la font, pero abajo solo me sale UNDEFINIDED en todas las casillas...
Yo puedo cambiar a mi antojo lo que quiera, pero sino se el collar y el model, mal vamos...

PD: Lo unico que puedo ver es si estan bien puestos los numeros y las letras.

Un saludo
Última edición por brubaker76 el 29 Ago 2009, 18:08, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
Galatasaray 09/10 Player Kits by Yagiz36
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 191