VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Me pasa desde hoy lo siguiente con mozilla solo, con explorer no, cuando entro a virtuaRED por ejemplo cada vez que entro en un post me sale una ventana que es la siguiente ¿como quito eso? ¿Y que es lo que es?
► Mostrar Spoiler
Última edición por Biznaga el 30 Ago 2009, 12:18, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
¿Qué versión de Mozilla Firefox tienes?

Creo que tienes activada la contraseña maestra...

Herramientas --> Opciones --> Seguridad --> Contraseñas --> Usar una contraseña maestra, mira a ver si esta marcado, si esta marcado, desmarcalo y prueba a ver que tal ahora...
Por alberto_ct
eso no tiene que ver con el mozilla, nose si es algo de tu conexion, pero creo q es mas probable q te estes metiendo en la pagina esa q dice s103.histats.com q t pide q metas tu nombre y contraseña de algo relacionado con tu conexion a internet, de todas maneras....lo veo chungo, xq lo e intentado buscar en google y me sale q es un virus o algo asi...:S
Por Biznaga
alberto_ct escribió:eso no tiene que ver con el mozilla, nose si es algo de tu conexion, pero creo q es mas probable q te estes metiendo en la pagina esa q dice s103.histats.com q t pide q metas tu nombre y contraseña de algo relacionado con tu conexion a internet, de todas maneras....lo veo chungo, xq lo e intentado buscar en google y me sale q es un virus o algo asi...:S
pero es que solo me sale con Mozilla con explorer no. :/
Por alberto_ct
no tengo ni idea, yo creo que es algo que llega atraves de mozilla, no quiere decir que sea peor mozilla x acertelo llegar, sino que internet explorer simplemente ni se entera de ese "virus", deberias pasar unos antivirus y anti spyas aver q tal, d todas mneras cuando t sale eso, unicametne estas en esta web o te metes en otras? xq kizas sea al meterte en otra web q de forma indirecta te mete el spyware o virus :S