Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2009, 17:13
Biznaga escribió:Ya se dijo que Gago no contaba para Pellegrini!! Que se vaya tambien. A mi sinceramente no me gusta nada.Yo antes de echar a gago echo a guti.
- 29 Ago 2009, 17:17
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
Biznaga escribió:Ya se dijo que Gago no contaba para Pellegrini!! Que se vaya tambien. A mi sinceramente no me gusta nada.A Gago le faltan dos cojones para tirar a puerta...
Skar_8 escribió:+1Biznaga escribió:Ya se dijo que Gago no contaba para Pellegrini!! Que se vaya tambien. A mi sinceramente no me gusta nada.Yo antes de echar a gago echo a guti.
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
- 29 Ago 2009, 17:29
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Miren lo que he encontrado por internet!
Final de la Copa del Rey:
Real Madrid 6 - 1 Real Madrid Castilla (Filial del Real Madrid)
CyUIEwtIl9c
Haber que filial llega tan lejos como en esa epoca el Castilla 
CyUIEwtIl9c

- 29 Ago 2009, 17:36
El caso es como el de Raul... Guti seguirá ahi hasta que se retire...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Ago 2009, 18:09
Uldhrued escribió:El caso es como el de Raul... Guti seguirá ahi hasta que se retire...Raul creo que se quedara hasta que se retire pero nose yo guti puede que le rompan el contrato como han echo con salgado.
Salu2
- 29 Ago 2009, 19:01
ganaron la liga de 2unda division, fue raro porque tubo una hornada de 7/8 jugadores ala vez, todos de misma edad. (la ultima buena hornada que a tenido el madrid)
AB7 escribió:Miren lo que he encontrado por internet!si aquel castilla tenia lo que año despues seria la quinta del buitre, era mejor que el primer equipo del madrid pero se dejaron perder seguramente
CyUIEwtIl9c
![]()
- 29 Ago 2009, 19:07
Arnau escribió:Hombre, tuvo La Quinta del Buitre igual que el Manchester los Busby Boys o los Fergy Boys, etc...AB7 escribió:Miren lo que he encontrado por internet!si aquel castilla tenia lo que año despues seria la quinta del buitre, era mejor que el primer equipo del madrid pero se dejaron perder seguramente
CyUIEwtIl9c
![]()
ganaron la liga de 2unda division, fue raro porque tubo una hornada de 7/8 jugadores ala vez, todos de misma edad. (la ultima buena hornada que a tenido el madrid)
- 29 Ago 2009, 19:07
Y no creo que la ultima champions del madrid hubiera sido una mala jornada...
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

Arnau escribió:¿Dejarse perder? Ese dia el Castilla puso en aprietos al Madrid, el Madrid le gano pues por que siempre un primer equipo tiene mejor equipo que el filial, si no, el filial seria el primer equipo y el primer equipo el filial..AB7 escribió:Miren lo que he encontrado por internet!si aquel castilla tenia lo que año despues seria la quinta del buitre, era mejor que el primer equipo del madrid pero se dejaron perder seguramente
CyUIEwtIl9c
![]()
Y no creo que la ultima champions del madrid hubiera sido una mala jornada...

- 29 Ago 2009, 20:53
Buaaa que primer tiempo más espectacular, que diferencia del Madrid de la pasada temporada a este.
esto si es espectaculo.