Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2009, 13:04
adpa escribió:prueba a quitar el archivo unnamed_1163 del cvof.img y juegas el partido cuando ganes la liga guardas el partido y vuelves a poner el archivo donde estaba espero haberte ayudaomadrid_02 escribió:adpa escribió:No se si algien más le pasa pero estoy en la Liga Master con el Madrid y me quedan como 4 jornadas y estoy jugando contra el zaragoza y le gano, entonces gano la liga (celebracion y eso) y al darle para continuar para que se guarde, el juego me salta al escritorio y se cierra.. he probado otra vez y nada..Y es que el Madrid no puede ganar la liga ni en el mundo virtual... Perdona, es para reirnos un poco.
Alguna solución?![]()
jajaj a sido buena xD pero enserio alguien me hecha una mano?
- 29 Ago 2009, 13:29
GRACIAS!!!
madrid_02 escribió:Ke ba tio gracias por la ayuda pero eso no es porke antes de meter el kitserver e probado a jugar sin el C original arrankando el ejecutable 1.2 y si ke tira pero a la ora de instalar el kitserver nada de nada no se porke aver si me podeis ayudargontzal182 escribió:Buenas a todos !!!Tienes que quitar el ejecutable original y poner en su lugar el 1.20. A ver si esto soluciona el problema.
Vereis tengo un problema con el parche y era para ver si me lo podriais solucionar, gracias.
El problema es el siguiente:
Instalo el PES 2009 normal meto la key y todo el royo y funciona perfecto el PES 2009 de serie.
A continuacion comienzo la instalacion del parche y ago lo siguiente:
- Instalo el parche oficial de konami 1.40 y cuando acaba de instalar voi a dentro del juego-ajustes de sistema-descargar y acabo la instalacion hasta que ponga sin ultimas novedades.
- Acontinunacion copio el ejecutable 1.20 en la carpeta archivos de programa-konami-pes 2009 y ademas en esa misma carpeta meto el kitserver.
- Una vez metido el kitserver en esa carpeta le doi al setup del kitserver para instalarlo selecciono el crack y le doi a install.
Y es aki kuando viene el problema que en vez de ponerme Succes arriba y Succes abajo, solo me pone succes abajo y por lo tanto no me deja instalar el kitserver.
¿Cual puede ser el problema????
Necesito solucion porke no se por ke no funciona no lo entiendo.
Siento la parrafada pero keria explicarlo bien para ke me ayudarais mas facilmente.
Un saludo y gracias.
GRACIAS!!!
- 29 Ago 2009, 13:33
Buenas a todos !!!
Vereis tengo un problema con el parche y era para ver si me lo podriais solucionar, gracias.
Instalo el PES 2009 normal meto la key y todo el royo y funciona perfecto el PES 2009 de serie.
- Instalo el parche oficial de konami 1.40 y cuando acaba de instalar voi a dentro del juego-ajustes de sistema-descargar y acabo la instalacion hasta que ponga sin ultimas novedades.
- Acontinunacion copio el ejecutable 1.20 en la carpeta archivos de programa-konami-PES 2009 y ademas en esa misma carpeta meto el Kitserver.
- Una vez metido el Kitserver en esa carpeta le doi al setup del Kitserver para instalarlo selecciono el crack y le doi a install.
Y es aki kuando viene el problema que en vez de ponerme Succes arriba y Succes abajo, solo me pone succes abajo y por lo tanto no me deja instalar el Kitserver.
Siento la parrafada pero keria explicarlo bien para ke me ayudarais mas facilmente.
Un saludo y gracias.
- Acontinunacion copio el ejecutable 1.20 en la carpeta archivos de programa-konami-PES 2009 y ademas en esa misma carpeta meto el Kitserver.
- Una vez metido el Kitserver en esa carpeta le doi al setup del Kitserver para instalarlo selecciono el crack y le doi a install.
Y es aki kuando viene el problema que en vez de ponerme Succes arriba y Succes abajo, solo me pone succes abajo y por lo tanto no me deja instalar el Kitserver.
Un saludo y gracias.
- 29 Ago 2009, 13:53
saludos

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
gontzal182 escribió:Buenas a todos !!!asegurate de que es el ejecutable 1.20, ese error te da por eso.
Un saludo y gracias.
saludos

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 29 Ago 2009, 14:40
Hola a todos, me gustaría saber que es lo que está ocupando los espacios que ponen TRAINER, a la hora de insertar las faces en el PES. Me refiero al platinum patch. Necesito saber si esos huecos están ocupados por entrenadores o algo, ya que si no ocupan nada me gustaría emplear dichas slots.
Un saludo!
Un saludo!
- 29 Ago 2009, 14:54
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
AtOmYx escribió:Hola a todos, me gustaría saber que es lo que está ocupando los espacios que ponen TRAINER, a la hora de insertar las faces en el PES. Me refiero al platinum patch. Necesito saber si esos huecos están ocupados por entrenadores o algo, ya que si no ocupan nada me gustaría emplear dichas slots.caras de entrenadores, tipo hiddink, mourinho, ferguson .....
Un saludo!
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Ago 2009, 15:07
jajaa eso era
y entonces ese archivo que contiene pues?
patatani escribió:MUCHAS GRACIASadpa escribió:prueba a quitar el archivo unnamed_1163 del cvof.img y juegas el partido cuando ganes la liga guardas el partido y vuelves a poner el archivo donde estaba espero haberte ayudaomadrid_02 escribió:adpa escribió:No se si algien más le pasa pero estoy en la Liga Master con el Madrid y me quedan como 4 jornadas y estoy jugando contra el zaragoza y le gano, entonces gano la liga (celebracion y eso) y al darle para continuar para que se guarde, el juego me salta al escritorio y se cierra.. he probado otra vez y nada..Y es que el Madrid no puede ganar la liga ni en el mundo virtual... Perdona, es para reirnos un poco.
Alguna solución?![]()
jajaj a sido buena xD pero enserio alguien me hecha una mano?
- 29 Ago 2009, 19:32
gontzal182 escribió:madrid_02 escribió:Debes tener la ultima version del kit server que es compatible con el 1.20. Prque hay otras para el 1.1 et para1.00gontzal182 escribió:Buenas a todos !!!Tienes que quitar el ejecutable original y poner en su lugar el 1.20. A ver si esto soluciona el problema.
- Acontinunacion copio el ejecutable 1.20 en la carpeta archivos de programa-konami-pes 2009 y ademas en esa misma carpeta meto el kitserver.
- Una vez metido el kitserver en esa carpeta le doi al setup del kitserver para instalarlo selecciono el crack y le doi a install.
Y es aki kuando viene el problema que en vez de ponerme Succes arriba y Succes abajo, solo me pone succes abajo y por lo tanto no me deja instalar el kitserver.
Un saludo y gracias.
Ke ba tio gracias por la ayuda pero eso no es porke antes de meter el kitserver e probado a jugar sin el C original arrankando el ejecutable 1.2 y si ke tira pero a la ora de instalar el kitserver nada de nada no se porke aver si me podeis ayudar
GRACIAS!!!
- 29 Ago 2009, 19:33
madrid_02 escribió:Debes tener la ultima version del kit server que es compatible con el 1.20. Prque hay otras para el 1.1 et para1.00gontzal182 escribió:madrid_02 escribió:Debes tener la ultima version del kit server que es compatible con el 1.20. Prque hay otras para el 1.1 et para1.00gontzal182 escribió:Buenas a todos !!!Tienes que quitar el ejecutable original y poner en su lugar el 1.20. A ver si esto soluciona el problema.
Un saludo y gracias.
Ke ba tio gracias por la ayuda pero eso no es porke antes de meter el kitserver e probado a jugar sin el C original arrankando el ejecutable 1.2 y si ke tira pero a la ora de instalar el kitserver nada de nada no se porke aver si me podeis ayudar
GRACIAS!!!