Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2009, 01:15
adpa escribió:No se si algien más le pasa pero estoy en la Liga Master con el Madrid y me quedan como 4 jornadas y estoy jugando contra el zaragoza y le gano, entonces gano la liga (celebracion y eso) y al darle para continuar para que se guarde, el juego me salta al escritorio y se cierra.. he probado otra vez y nada..Y es que el Madrid no puede ganar la liga ni en el mundo virtual... Perdona, es para reirnos un poco.
Alguna solución?![]()
- 29 Ago 2009, 01:18
adrianoviedo escribió:Por desgracia, no.madrid_02 escribió:adrianoviedo escribió:algun link para bajar el ejecutable 1.20?? graciasAqui tienes todos los ejecutables:
http://m0006.gamecopyworld.com/games/pc ... 2009.shtml
graciasahorqa si k si, cuidate amigo
tienes msn ?
- 29 Ago 2009, 01:41
Bueno, veo que a nadie le paso lo mismo que a mi.
Cambio la pregunta, se queda cargando (en la master) cuando juego contra el chievo ¿de que manera puedo cambiar al chievo por otro equipo sin tener que empezar de nuevo?
Cambio la pregunta, se queda cargando (en la master) cuando juego contra el chievo ¿de que manera puedo cambiar al chievo por otro equipo sin tener que empezar de nuevo?
- 29 Ago 2009, 02:15

fidelet escribió:Bueno, veo que a nadie le paso lo mismo que a mi.desistala el kitserver..... juega el partido -contra chievo- y dsps vuelves a instalar el kitserver!

- 29 Ago 2009, 02:51
Muy pero muy bueno esta lo estoy bajando poco a poco esta bien hecho no tengo ningun problema , mejor explicado no puede estar para poder bajarlo gracias por el aporte cuando termine de bajr todo el parche 2010 me bajo el otro de copa libertadores para reemplazar a la liga b adelante gracias muchas gracias
Muy pero muy bueno esta lo estoy bajando poco a poco esta bien hecho no tengo ningun problema , mejor explicado no puede estar para poder bajarlo gracias por el aporte cuando termine de bajr todo el parche 2010 me bajo el otro de copa libertadores para reemplazar a la liga b adelante gracias muchas gracias
- 29 Ago 2009, 03:00
minguet escribió:minguet ya lo probe lo de desacitvar jugadadores clasicos al empezar la liga pero sige saliendo hierro di stefano ect.... alguna otra solucion como puedo quitarlos del parche o k no apararezcan??wazup escribió:Ola tengo una dudilla hay alguna forma de quitar los equipos clasicos y quitarlos tmb de la liga master??? eske ago un mundial y simpre me toca ekipos clasicos ago liga master aparecen los jugador para fichar quisiera kitarlos para k no aparecieran mas....Para eso tienes que desactivar la opción de "Jugadores clásicos" cuando empiezas la liga master
gracias de antemanp!!!!
- 29 Ago 2009, 03:05
Gracias por tu ayuda, si probé eso pero no arranco.
Por eso queria modificar esa master para no perderla... Si no no se que hacer
milanadicto escribió:fidelet escribió:Bueno, veo que a nadie le paso lo mismo que a mi.desistala el kitserver..... juega el partido -contra chievo- y dsps vuelves a instalar el kitserver!
- 29 Ago 2009, 04:08

q raro...
al desistalar el kitserver dejas el juego como nuevo.. y no te debe dar ningun problema... pero en si q es lo q te pasa?

- 29 Ago 2009, 04:31
dime si te funciono
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
fidelet escribió:A lo mejor eske es el estadio vete a editar ekipo te vas al chievo y le kamvias el estadio y prueba a vermilanadicto escribió:fidelet escribió:Bueno, veo que a nadie le paso lo mismo que a mi.desistala el kitserver..... juega el partido -contra chievo- y dsps vuelves a instalar el kitserver!
dime si te funciono
Última edición por adri_nasare el 29 Ago 2009, 04:32, editado 1 vez en total.
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate. 
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 29 Ago 2009, 11:19
jajaj a sido buena xD pero enserio alguien me hecha una mano?
madrid_02 escribió:adpa escribió:No se si algien más le pasa pero estoy en la Liga Master con el Madrid y me quedan como 4 jornadas y estoy jugando contra el zaragoza y le gano, entonces gano la liga (celebracion y eso) y al darle para continuar para que se guarde, el juego me salta al escritorio y se cierra.. he probado otra vez y nada..Y es que el Madrid no puede ganar la liga ni en el mundo virtual... Perdona, es para reirnos un poco.
Alguna solución?![]()
jajaj a sido buena xD pero enserio alguien me hecha una mano?