VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
ersumer escribió:Aqui otra

[ Imagen ]

Haber si alguien a parte de Uld se pasa por aqui, porque esto ta mas parao...(no ppretendo menospreciar a los demas)
mucho, muchisimo mejor! lo unico que la parte de arriba esta muy apagada y la de abajo muy ensendida y como dice fran muy grande ;)
Por ersumer
Otra de un grande... aqui una de sus citas que mas me gusta: El mundo mostró el poco amor que siente por la tierra y eso me enseñó el refrán de que "gente=mierda"

Imagen

PD: lla font de "hate" la e echo a base de texturas cada "palito" es una textura XD, y le puse un fondo pequeño negro para que se notara el blanco.
Última edición por ersumer el 27 Ago 2009, 23:15, editado 3 veces en total.
Por bran-flow
Solo que por desgracia ese es Sho Hai XD
Por ersumer
bran-flow escribió:Solo que por desgracia ese es Sho Hai XD

Muchacho tu te llamas bran-flow?? ese tio tiene muchos apodos, si escuchas la cancion de amor se escribe con h, pone xhelazz con hate, y en la cancion hate dice, la sabanas fueron testigos de lo que el odio(que es hate en español) amaba a su deseada y si no metete en wikipedia o algo y miralo.
Por ersumer
Uldhrued escribió:Tio... me gusta mucho!!! lo que un consejo... yo pondria las firmas con las proporciones de 400x150, a mi me gustan cuanto mas "pequeñas" XD

Salu2
jeje pues a mi me gustan mas asi :good: esque no se se ve mucho mejor, en las pequeñas los renders se ven muy mal... para mi gusto... ;)
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 41