Moderador: Moderadores
- 22 Ago 2009, 14:53
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias por la actualizacion
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Ago 2009, 19:57

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
gracias! pero al final de quien es del milan o milanadicto?

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 22 Ago 2009, 23:30

Lucca23 escribió:gracias! pero al final de quien es del milan o milanadicto?jejeje soy el mismo kapo!!! sino q esta ceunta la borre x un momento y justo salio el parche de vred x_x :( entonces no podia entrar a descargar el parche y no me podia comunicar con franjavi entonces cree otra pa poder descargar el parche... pero esa otra ya la suprimieron!!

- 25 Ago 2009, 19:57
solo actualize serie A, EPL, liga BBVA y bundesliga!!
el lunes voy a sacar otro.. editando los equipos suramericanos -es q io no los escojo mucho.. por q no esta mi junior de barranquilla
-

felix_rap escribió:en la Universidad de chile esta victorino?????no
el lunes voy a sacar otro.. editando los equipos suramericanos -es q io no los escojo mucho.. por q no esta mi junior de barranquilla

- 26 Ago 2009, 03:31

me he puesto a editar... ps creo q desaloje todos los fichajes de la serie A q es la q sigo con mas continuidad y alguno q otro de la liga española, inglesa y alemana... he actualizado la seleccion colombia
con la ultima convocatoria... en la proxima fecha fifa actualizo todas las latinas y las europeas mas importantes
he creado a victorino
y al pocho insua.. les agradeceria si me ayudan con los fichajes de las ligas suramericanas es q solo sigo la colombiana
mañana publico el OF xq mediafire me esta dando problemas... y ya me voy a dormir
saludos pueblo!!
saludos pueblo!!
Última edición por milanadicto el 26 Ago 2009, 03:32, editado 1 vez en total.

- 26 Ago 2009, 03:56
Gracias milan! si puedo te doy una mano...
Torneo de Goles de Septiembre 2009