VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:
david_garcia_ct escribió:wenas me podrias hacer una esta foto k salga el escudo y el nombre del FC Cartagena gracias.
► Mostrar Spoiler
Mmmm ok, te pongo el escudo y nombre ;) y el tamaño... quieres algun tamaño en concreto o lo hago como las mias, de 400x150 pixeles?? ;)

Salu2
500x200 si puede ser
Por Uldhrued
Bueno ya la hice ;) meti el escudo como pude, porque era dificil sobre una unica imagen XD y he de decir que es mi punto debil este tipo de firmas XD me cuestan mucho... porque tengo poco juego, ya que la firma es la imagen mas tonalidades y algun efecto, y eso me hace tirar para atras, jajajaa aun asi... te dejo la firma ;) espero que te guste y si quieres que modifique algo me avisas ;)

Imagen

Salu2
Uldhrued escribió:Bueno ya la hice ;) meti el escudo como pude, porque era dificil sobre una unica imagen XD y he de decir que es mi punto debil este tipo de firmas XD me cuestan mucho... porque tengo poco juego, ya que la firma es la imagen mas tonalidades y algun efecto, y eso me hace tirar para atras, jajajaa aun asi... te dejo la firma ;) espero que te guste y si quieres que modifique algo me avisas ;)

[ Imagen ]

Salu2
Ha quedado perfecta era mas menos una idea de lo que queria gracias tio
Por Uldhrued
david_garcia_ct escribió:
Uldhrued escribió:Bueno ya la hice ;) meti el escudo como pude, porque era dificil sobre una unica imagen XD y he de decir que es mi punto debil este tipo de firmas XD me cuestan mucho... porque tengo poco juego, ya que la firma es la imagen mas tonalidades y algun efecto, y eso me hace tirar para atras, jajajaa aun asi... te dejo la firma ;) espero que te guste y si quieres que modifique algo me avisas ;)

[ Imagen ]

Salu2
Ha quedado perfecta era mas menos una idea de lo que queria gracias tio
Me alegro ;) este tipo de firmas no son lo mio XD pero si te gusto, estoy conforme ;)

Salu2
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 87