VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
hoy tnego una mala noticia ke daros:
mañana me voi de vacaciones! x favor no lloreis x mi ausencia pensad ke volvere estos dias en los ke yo no este van a ser muy duros pero menos mal ke el otel tiene ordenata y dejare algunos comentarios pero no creo ke el ordenata ese tenga phothoshop ni oedit ni el pro,pero bueno aunke no tenga pro alguien me ara la previa si acaso tiene oedit o phothoshop :lol:
Bue ke no lloreis muxisimo x mi solo mucho
:cry:
Por FranJavi
CR9K8 escribió:hoy tnego una mala noticia ke daros:
mañana me voi de vacaciones! x favor no lloreis x mi ausencia pensad ke volvere estos dias en los ke yo no este van a ser muy duros pero menos mal ke el otel tiene ordenata y dejare algunos comentarios pero no creo ke el ordenata ese tenga phothoshop ni oedit ni el pro,pero bueno aunke no tenga pro alguien me ara la previa si acaso tiene oedit o phothoshop :lol:
jaja vale tio

lo superaran....
Por Lucca23
que acaso no pensaste en tus admiradores?? :( XD
bueno que la pases bien
Por C14
Miguel94 escribió:Pues aquí en Asturias hubo un solazo!!
Viste el racing-valladolid???era en luarca....xD
Por CR9K8
FranJavi escribió:
CR9K8 escribió:hoy tnego una mala noticia ke daros:
jaja vale tio

lo superaran....
lo superaran? eso kieres decir ke tu no lo superaras no? xfavor no sufras muxo son solo 5 dias tio
Por Biznaga
CR9K8 escribió:jaja pues yo si viviera en malga no me iria de vacaciones,me encanta esa tierra,sobre todo mi querida benalmadena :lol:
hombre ya, pero si vives aqui acabas harto y gusta salir fuera, XD me ire a Viena unos días...
Por Skar_8
Que gays todos de vacaciones menos yo XD.

Alguien me desengancha de virtuared ? xD
Última edición por Skar_8 el 23 Ago 2009, 00:54, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 49