VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Pero esque discutimos por tonterías, porque al Madrid lo han eliminado de otro Trofeo veraniego (Peace Cup) y nadie dijo nada...en fin menudas tonterías hay que leer por aqui....que ppoqita madurez se respira.
Por KachesKing
AB7 escribió:
Skar_8 escribió:Nose porque te picas tanto no comparemos el trofeo del barça con el del real madrid que el madrid solo sabe invitar a equipos paketes pa que si invita alguno bueno le gana fijo.
¿Paquetes? Mira en la Wikipedia los equipos que han estado en el Trofeo Santiago Bernabéu

http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_San ... nab%C3%A9u

Bayern München
Ajax Amsterdam
Dinamo de Kiev
AC Milan
Liverpool FC
Colo-Colo
Inter de Milán
Palmeiras
Benfica
Santos FC
River Plate
UNAM
Sporting de Lisboa

¿Esos son paquetes? :periodico:
Hay está la prueba,que siempre queréis llevar la razón.

No vi el partido ayer,solo sé que gano el City,pero por lo que he leído jugaron con los canteranos,así que no tiene importancia es un torneo de verano...Nada más,y que solo pierdan 0-1 pues está bastante bien,teniendo en cuenta quienes jugaron.
Última edición por KachesKing el 20 Ago 2009, 14:24, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
kekecg95 escribió:
AB7 escribió:
Skar_8 escribió:Nose porque te picas tanto no comparemos el trofeo del barça con el del real madrid que el madrid solo sabe invitar a equipos paketes pa que si invita alguno bueno le gana fijo.
¿Paquetes? Mira en la Wikipedia los equipos que han estado en el Trofeo Santiago Bernabéu

Bayern München
Ajax Amsterdam
Dinamo de Kiev
AC Milan
Liverpool FC
Colo-Colo
Inter de Milán
Palmeiras
Benfica
Santos FC
River Plate
UNAM
Sporting de Lisboa

Hay está la prueba,que siempre queréis llevar la razón.

No vi el partido ayer,solo sé que gano el City,pero por lo que he leído jugaron con los canteranos,así que no tiene importancia es un torneo de verano...Nada más,y que solo pierdan 0-1 pues está bastante bien,teniendo en cuenta quienes jugaron.
Exacto, añade a eso que el City solo tiró una vez a puerta y que el Barça dio dos palos....pero bueno no voy a justificar nada, se perdió y punto, pero veamos las cosas desde lo que son....es un partido amistoso y punto.
Por minguet
Miguel94 escribió:
maTuLoMix escribió:venga si, no se puede ablar aqui nada de que el barça a perdido... PUES AVEIS PERDIDO UN TITULO! y bojan tan vacilon dijo que el barça peleaba por seis titulos asique no me digais que no y ya aveis perdido uno...
PD:que siete canteranos jugaron la final de la champions?
pique, puyol, iniesta, xavi, messi y algun matao de esos mas?
the kid: tu no vengas aqui a reirte de la gente, porque del atl de madrid no hablemos...
V. Valdés; Puyol, Piqué, Xavi, S. Busquets, Iniesta; Messi.

Unos mataos? Pues te recuerdo que 6 de ellos (Busquets en la Champions participó menos) llegaron a la FINAL DE LA CHAMPIONS, cosa que el Madrid lleva 5 años sin conseguir, ni siquiera, pasar de octavos.

Minguet, Bojan y Messi debutaron con 18 años cada uno, y Busquets con 20... yo creo que va a seguir tirando de cantera Pep.
El Madrid ya se tiró 30 años sin ganar una Champions y aun así es el que más tiene...Y Bojan debutó porque no había otro y Messi porque apuntaba mucho. Pero no creo que vayais a ver que jueguen tantos canteranos nuevos esta temporada...
albertopsp escribió:El city un rival inferior???????Pero si es el Madrid pero a menor nivel XD .A fichao todo lo que a podido y mas....Tiene un equipazo.

Hay se ve que el cityy va a estar muy fuerte.Y el Barsa a perdido por jugar con todo canteranos!!Que pongan el 11 inicial pero con 2 o 3 no 10 canteranos........SI llegan a estar desde el principio messi y compañia el City no dura ni media parte XD . Osi??? :S :S :S :S :S
Serán paquetes, pero tienen a Tevez, Robinho, Santa Cruz, Adebayor, Ireland, Richards, Kompany, Given, Kolo Toure, y un largo etc...
FranJavi escribió:Se nota que para Guardiola el Joan Gamper no significa nada.....sino porqué iva a sacar a juveniles? si esque el once inicial era el Barça C + Barça B + Gudjonsen y Bojan.
El Barça C despareció cuando bajó a preferente...
Ya ves, AC Milan, Ajax, Liverpool, Bayern...PAQUETAZOS VAMOS...Y el Milan no vino este año porque la UEFA no ha dejado al Madrid...
FranJavi escribió:Exacto, añade a eso que el City solo tiró una vez a puerta y que el Barça dio dos palos....pero bueno no voy a justificar nada, se perdió y punto, pero veamos las cosas desde lo que son....es un partido amistoso y punto.
¿¿Osea que los palos cuenta como gol?? Yo sólo se que el Barça tuvo mucha posesión pero más cerca de su campo que del area del Manchester, el City tuvo una única ocasión y os marcó. Messi y Ibra no hicieron NADA. Sin Xavi e Iniesta NO SOIS NADA.
Por The Kid
minguet escribió:
Miguel94 escribió:
maTuLoMix escribió:venga si, no se puede ablar aqui nada de que el barça a perdido... PUES AVEIS PERDIDO UN TITULO! y bojan tan vacilon dijo que el barça peleaba por seis titulos asique no me digais que no y ya aveis perdido uno...
PD:que siete canteranos jugaron la final de la champions?
pique, puyol, iniesta, xavi, messi y algun matao de esos mas?
the kid: tu no vengas aqui a reirte de la gente, porque del atl de madrid no hablemos...
V. Valdés; Puyol, Piqué, Xavi, S. Busquets, Iniesta; Messi.

Unos mataos? Pues te recuerdo que 6 de ellos (Busquets en la Champions participó menos) llegaron a la FINAL DE LA CHAMPIONS, cosa que el Madrid lleva 5 años sin conseguir, ni siquiera, pasar de octavos.

Minguet, Bojan y Messi debutaron con 18 años cada uno, y Busquets con 20... yo creo que va a seguir tirando de cantera Pep.
El Madrid ya se tiró 30 años sin ganar una Champions y aun así es el que más tiene...Y Bojan debutó porque no había otro y Messi porque apuntaba mucho. Pero no creo que vayais a ver que jueguen tantos canteranos nuevos esta temporada...
albertopsp escribió:El city un rival inferior???????Pero si es el Madrid pero a menor nivel XD .A fichao todo lo que a podido y mas....Tiene un equipazo.

Hay se ve que el cityy va a estar muy fuerte.Y el Barsa a perdido por jugar con todo canteranos!!Que pongan el 11 inicial pero con 2 o 3 no 10 canteranos........SI llegan a estar desde el principio messi y compañia el City no dura ni media parte XD . Osi??? :S :S :S :S :S
Serán paquetes, pero tienen a Tevez, Robinho, Santa Cruz, Adebayor, Ireland, Richards, Kompany, Given, Kolo Toure, y un largo etc...
FranJavi escribió:Se nota que para Guardiola el Joan Gamper no significa nada.....sino porqué iva a sacar a juveniles? si esque el once inicial era el Barça C + Barça B + Gudjonsen y Bojan.
El Barça C despareció cuando bajó a preferente...
Ya ves, AC Milan, Ajax, Liverpool, Bayern...PAQUETAZOS VAMOS...Y el Milan no vino este año porque la UEFA no ha dejado al Madrid...
FranJavi escribió:Exacto, añade a eso que el City solo tiró una vez a puerta y que el Barça dio dos palos....pero bueno no voy a justificar nada, se perdió y punto, pero veamos las cosas desde lo que son....es un partido amistoso y punto.
¿¿Osea que los palos cuenta como gol?? Yo sólo se que el Barça tuvo mucha posesión pero más cerca de su campo que del area del Manchester, el City tuvo una única ocasión y os marcó. Messi y Ibra no hicieron NADA. Sin Xavi e Iniesta NO SOIS NADA.
He visto partidos del madrid de esta pretemporada en los que han jugado los galácticos y no jugaban a nada...
El partido del Barcelona ayer, con muchos juveniles... con muchos del B les dieron un soberano repaso a los del City... No se si viste el partido, pero el balón solo pisaba el campo del Barcelona por los pelotazos de los defensas.

Si Benzema y Cristiano no hacen nada... es porque están en pretemporadas... Si Messi acaba de salir una lesión, y Ibraimovic más de lo mismo... eso no importa. Los del Madrid se pueden escudar en que están en preparatorios y los del Barca deben ganar y salirse siempre...

Sin Xavi e Iniesta no son nada, según tú... ¡Lástima que si que estén... y que sean algo más que un montón de galácticos!
El Milán no vino este año... ¡Gran equipo el milán actual... Si señor!

Simplemente apuntar, que Bojan debutó en uno de los mejores equipos de fútbol de la historia hasta que llegaron los del Triplete...
¿No había otro...? Haber seguro que habían montón, pero da la casualidad que el delantero de las categorias inferiores de la selección, era Bojan y no cualquier otro... Te comento esto, para que te des cuenta que muy malo no sería cuando jugaba en todas las inferiores, debuta en aquel Barcelona que eran palabras mayores con 18 añitos...

Luego sale cualquier PALANCA y hace dos jugadas y ya hay herederos de Maradona sueltos en la capital...
Por Miguel94
Minguet, el City metió un gol y se encerró atrás, con un Barça lleno de canteranos, que jugaron genial todos, y la mayoría de la posesión era en el campo del Manchester City, como dice The Kid, cuando el balón estaba en el campo del Barça, era cuando el Manchester City mandaba pelotazos arriba porque no sabían hacer otra cosa, no te ciegues :good:
Por Uldhrued
Miguel94 escribió:Minguet, el City metió un gol y se encerró atrás, con un Barça lleno de canteranos, que jugaron genial todos, y la mayoría de la posesión era en el campo del Manchester City, como dice The Kid, cuando el balón estaba en el campo del Barça, era cuando el Manchester City mandaba pelotazos arriba porque no sabían hacer otra cosa, no te ciegues :good:
idem... yo vi todo el partido... y me gusta... salvo Gai... que era un chupon y de 10 internadas... 2 bien... salvo eso... aplaudo al barça... teniendo en cuenta que jugo con muchos canteranos... sin Xavi, Iniesta... que se notan Y MUCHO XD y un City que ya ha empezado la premier.... por lo que mejor condicion y preparacion tienen...

Salu2
Por Skar_8
AB7 escribió:

Bayern München
Ajax Amsterdam
Dinamo de Kiev
AC Milan
Liverpool FC
Colo-Colo
Inter de Milán
Palmeiras
Benfica
Santos FC
River Plate
UNAM
Sporting de Lisboa

Que yo empece a ver el futbol en 2004 ¬¬ y esos son los equipos desde 2004 que an llegado a disputar el trofeo ese. UNAM(la primera vez que oigo ese equipo), MLS Selection, anderletch, partizan, sporting y rosenberg. Muy buenos no es que sean :periodico:
  • 1
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 894