VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
vagnerlove11 escribió:pero si en la wikipedia pone qe sale la bundesliga y todas las ligas licenciadas............ :S
uy pero es que la wikipedia la puedes editar hasta tú, a saber quién puso la info.
Por FranJavi
Biznaga escribió:
vagnerlove11 escribió:pero si en la wikipedia pone qe sale la bundesliga y todas las ligas licenciadas............ :S
uy pero es que la wikipedia la puedes editar hasta tú, a saber quién puso la info.
yo tambien leí por ahi lo de la bundesliga, podrias poner un enlace de referencia?
mirar esto pone

Ligas

Las siguientes ligas estarán licenciadas. Nótese que en ésta edición de Pro Evolution hay 6 ligas nacionales, algo nunca antes visto en un PES, donde la novedad es la incorporación total de la Bundesliga alemana, hecho corroborado por Konami. No obstante Konami todavia falta casi el resto de los Clubes Europeos, que juegan en la UEFA Champions League UEFA Europa League.

Estas son las ligas qe salen
Ligue 1.
Serie A (Italia).
Eredivisie.
Bundesliga.
Liga BBVA.
Premier League.
UEFA Champions League.
UEFA Europa League

y luego tambien salen todos los equipos licenciados

eso es lo q pone.. ya se vera cuando salga el videojuego.....
Por FranJavi
esa noticia no es 100% real, me suena de haberla leído pero cabe destacar que la premier sí estoy seguro que no vendrá licenciada, y la liga española como que tampoco.
Por Lucca23
mm con tanatas versiones no se que pensar XD pero espero que vuelba a estar Boca :)
Por jagmig
isotacas escribió:
AB7 escribió:¡¡Se supone que iba a estar la Liga Española licenciada!!

Vaya m... de rumores...

Lo mismo que en el PES 2009, bueno, a esperar a que VirtuaRED saque un parche para el PES 2010 xD XD
Lo malo es que no exista kitserver para PES 2010. Eso sí que sería una putada :lol:

No ni lo digas, si no hay kitserver soy capaz de cambiarme al FIFA jajaja, imaginense que hasta donde soy capaz de llegar XD
Por CR9K8
no creo que el kitserver no salga ellos lo apoyan xk yo asta ke no salga un parche en condiciones no lo descargo xD
pero tambien tenemos ke entender a konami las licencias cuestan dineros y ademas creo ke el fifa se las a llevado todas :cry:
Última edición por CR9K8 el 20 Ago 2009, 11:54, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 120