VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
Imagen

Vuelta al tajo con las agujetas y ampollas propias de 15 días recorriendo el Camino de Santiago y noticia que encuentro en el diario MARCA que me sorprende: DANI ALVES SE ARREGLA LA OREJAS.

El internacional brasileño aprovechó los días de descanso que tuvo tras la Copa Confederaciones y decidió pasar por el quirófano para pegar un poco más a su cabeza sus apéndices auditivos.

Si yo tuviera el valor de Dani Alves lo mismo me pasaba por un cirujano para que me hiciese una liposucción tipo Ronaldo.
Sigue siendo feo,

Total de acuerdo con Matu, es un vacilon y un quejica que se inventa faltas que esta que se muere y luego en la repeticion se ve que no le han tocado. Aun me acuerdo contra el Atletico, que HP, normal que todo el estadio cantara Alves Muerete!!, se merecia ese cantico ya por hp, no hacia nada mas que vacilar a la aficion y a los jugadores. Como jugador un 7.5, como persona un 0.2

Alves muerete!
Alves muerete!
Alves muerete!!!! lalalala
:(
colchoneros9 escribió:Sigue siendo feo,

Total de acuerdo con Matu, es un vacilon y un quejica que se inventa faltas que esta que se muere y luego en la repeticion se ve que no le han tocado. Aun me acuerdo contra el Atletico, que HP, normal que todo el estadio cantara Alves Muerete!!, se merecia ese cantico ya por hp, no hacia nada mas que vacilar a la aficion y a los jugadores. Como jugador un 7.5, como persona un 0.2

Alves muerete!
Alves muerete!
Alves muerete!!!! lalalala
:(
Eso lo dices porque no te gusta que les toren en vuestro estadio no? -.- XD

Tio... si todo el mundo sabe que le gusta buscar bronca y quejica... pero eso quita que no sea un excelente jugador? practicamente todos se quejan... mas o menos... otros tienen un caracter agresivo y otros no... cada uno con sus virtudes y defectos... si no es agresivo... no tendria tanta explosividad en el juego y se esfuerce tanto por robar un balon y llegar al area...

Salu2
Me da a mi que el día de Alves muerete... los que salieron toreados, fueron otros...

¿7.5 Alves como jugador?

¿Podrías decirme algunos laterales diestros que sean mejores que él...?

PD: Abstenerse madridistas haciendo el ridículo comparandole con Ramos, por favor.
Pues bien que comentásteis el post de "C.Ronaldo no vestirá de blanco, porque prefiere el rosa!!" ¬¬ . Sí, esto es una noticia chorra como "El principe se ha comido un bocadillo!!", pero aun así es una noticia, ¿no?