VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
El Barça, nominado a todo

La UEFA ha querido reconocer el mérito del Barça del triplete nominando hasta a seis jugadores del Barça a los premios de la Champions League de la pasada temporada

Imagen

Los premios serán presentados el próximo día 27 de agosto, coincidiendo con el sorteo para la primera fase de la Champions 2009-2010.

Las votaciones las llevarán a cabo los entrenadores que disputaron con sus equipos los octavos de final de la máxima competición europea.

Los nominados son:

- Mejor portero del año:

Petr Cech (Chelsea FC)
Víctor Valdés (FC Barcelona)
Edwin Van der Sar (Manchester United FC)

- Mejor defensa del año:

Gerad Piqué (FC Barcelona)
John Terry (Chelsea FC)
Nemanja Vidic (Manchester United FC)

- Mejor centrocampista del año:

Steven Gerrard (Liverpool FC)
Xavi Hernández (FC Barcelona)
Andrés Iniesta (FC Barcelona)

- Mejor delantero del año:

Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Lionel Messi (FC Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Manchester United FC)
Por The Kid
¿Para que fichar a 2 más...?

Basta con ver a Pedrito... (Que dicho sea de paso, si el partido de Pedrito de ayer lo hace un luso con exceso de gomina, hubiese abierto los telediarios de hoy)... a Jeffren, Bojan y compañía empiezo a dudar bastante sobre si al Barcelona le hace falta algo más...
Por Skar_8
maTuLoMix escribió:hombre porfavor no me compares a pedrito con CR9, yo no quiero decir que pedrito sea malo pero cristiano le da mil patadas...
Tu la comparacion la haces solo por la diferencia de numero de camisetas vendidas no?
Por Miguel94
maTuLoMix escribió:hombre porfavor no me compares a pedrito con CR9, yo no quiero decir que pedrito sea malo pero cristiano le da mil patadas...
Pero es que es verdad lo que dice The Kid, como el partido de Pedrito lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo, habría que estar aguantando a la prensa madridista durante toda la semana hablando de su crack.
Por FranJavi
Uldhrued escribió:El Barça, nominado a todo

La UEFA ha querido reconocer el mérito del Barça del triplete nominando hasta a seis jugadores del Barça a los premios de la Champions League de la pasada temporada

[ Imagen ]

Los premios serán presentados el próximo día 27 de agosto, coincidiendo con el sorteo para la primera fase de la Champions 2009-2010.

Las votaciones las llevarán a cabo los entrenadores que disputaron con sus equipos los octavos de final de la máxima competición europea.

Los nominados son:

- Mejor portero del año:

Petr Cech (Chelsea FC)
Víctor Valdés (FC Barcelona)
Edwin Van der Sar (Manchester United FC)

- Mejor defensa del año:

Gerad Piqué (FC Barcelona)
John Terry (Chelsea FC)
Nemanja Vidic (Manchester United FC)

- Mejor centrocampista del año:

Steven Gerrard (Liverpool FC)
Xavi Hernández (FC Barcelona)
Andrés Iniesta (FC Barcelona)

- Mejor delantero del año:

Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Lionel Messi (FC Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Manchester United FC)
Que cracks....dónde están aqui Kaka, Benzema, Xabi Alonso, Robben, Albiol, Pepe....etc.?...

que gracia me hace que muchos sigan pensando que el Barça no tiene el mejor equipo del mundo...
Por The Kid
No se donde ves que les compare...
Por maTuLoMix
Skar_8 escribió:
Tu la comparacion la haces solo por la diferencia de numero de camisetas vendidas no?
no yo la comparacion la ago por titulos individuales y grupales ganados...
  • 1
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 894