VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Biznaga escribió:
rugalsoft escribió:
Uldhrued escribió:
Biznaga escribió:
rugalsoft escribió:Lo logré aparece l bundesliga y los nombres corregidos, pero no sale las insignias de los equipos ni de la bundesliga :cry: que pasó? que hice mal? por favor ayudenme :cry: :cry:
a ver si te sirve de ayuda esto que me paso a mi ... que lo mismo arregla tu problema.
el archivo cv05-06-pdata descomprimela y copia las carpetas "cv05.img", "cv06.img" y "pdata.img" en "C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg". yo por olvidarme de esa carpeta tampoco me salian las insignias.
Como te dice Biz... una vez te hayas descargado los 3 archivos... descomprimes cada uno donde quieras... y los 3 archivos descomprimidos los copias y los pegas en: C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg

Es tan sencillo como descomprimir lo que te bajstes... copiarlo y pegarlo en esa direccion... y si te sale reemplazar, le das a si y listo ;)

Salu2
Entonces me bajo eso de internet, creo que no me entienden, ese archivo que me han dicho en que parte está o lo bajo de internet, ese era mi duda, gracias por sus ayudas :)
el archivo cv05-06-pdata esta aqui: http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... sc&start=0
Gracias eh! a bajarlo!!! gracias por sus ayudas, estoy muy agradecido de ustedes y toda esta web, sigan así y que viva VirtuaRed!!!!! :good: :good: :good: :good: :good:
Miguel_Arteaga03 escribió:Tengo un problema con el Patch platinum 2010 cuando gano la liga en la liga master el juego se me cierra completamente y no me sale ningun problema ni nada

Help me please

Agradezco su ayuda
Creo que ya se comento este mismo problema... mirate algunas paginas anteriores... o muchas XD pero creo que se comento ese problema ;)

Salu2
Miguel_Arteaga03 escribió:Tengo un problema con el Patch platinum 2010 cuando gano la liga en la liga master el juego se me cierra completamente y no me sale ningun problema ni nada

Help me please

Agradezco su ayuda
Pasame tu partida por mensaje privado...subela a megaupload y me pasas el enlace por mensaje privado, haber si nos sirve de ayuda.
Jorge_pesadicto escribió:buenas yo tenia una duda. tengo el pes 2009 super-makeado y da muxa pena perder todo el esfuerzo.
de verdad ke merece la pena sustituirlo?
thank you ;)
Bueno siempre puedes hacer una copia de seguridad de lo que tienes ahora para despues meter el parche este, y si no te gusta volver a poner el actual ;)
  • 1
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 418