Moderador: Moderadores
- 14 Ago 2009, 22:34
ami el que me gusta de steam es el left 4 dead, ya ace mucho que no juego, pero cuando no tengo nada que acer me pongo a matar zombis 
y en el cs todavia no me manejo mucho en lo poco que he jugado, pero algun dia sere un pro
y en el cs todavia no me manejo mucho en lo poco que he jugado, pero algun dia sere un pro
- 14 Ago 2009, 22:45
maTuLoMix escribió:ami el que me gusta de steam es el left 4 dead, ya ace mucho que no juego, pero cuando no tengo nada que acer me pongo a matar zombissi quieres algun dia kedamos nosotros dos y en el 1.6 nos examos unos largos (vamos a larga distancia).
- 14 Ago 2009, 22:46
Bueno pero lo de ingles da igual porque luego lo pones en español.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 14 Ago 2009, 22:54
colchoneros9 escribió:Bueno pero lo de ingles da igual porque luego lo pones en español.ya ves, aunque el enlace que tenía se ha roto, la web ya no tiene lo que queremos... Y hablando del idioma, el que tenía en inglés misteriosamente se ha traducido parcialmente al español, ahora el menú me sale en spanish.
- 14 Ago 2009, 22:57
admc291 escribió:Si, pero desisntala el steam y ya veras como vuelve al ingles.colchoneros9 escribió:Bueno pero lo de ingles da igual porque luego lo pones en español.ya ves, aunque el enlace que tenía se ha roto, la web ya no tiene lo que queremos... Y hablando del idioma, el que tenía en inglés misteriosamente se ha traducido parcialmente al español, ahora el menú me sale en spanish.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 14 Ago 2009, 23:46

el CS 1.6 deberia de estar en archivos de programa/valve? si es asi se ve que lo desinstale porque no me aparece
admc291 escribió:pa que me ganesmaTuLoMix escribió:ami el que me gusta de steam es el left 4 dead, ya ace mucho que no juego, pero cuando no tengo nada que acer me pongo a matar zombissi quieres algun dia kedamos nosotros dos y en el 1.6 nos examos unos largos (vamos a larga distancia).
el CS 1.6 deberia de estar en archivos de programa/valve? si es asi se ve que lo desinstale porque no me aparece
Última edición por maTuLoMix el 14 Ago 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
- 15 Ago 2009, 00:38
me podeis decir como tiene que ser el CS source para poder jugar online? esque me lo e descargado portable y creo que no sirve...
- 15 Ago 2009, 01:10
maTuLoMix escribió:me podeis decir como tiene que ser el CS source para poder jugar online? esque me lo e descargado portable y creo que no sirve...Mira vete al post en esta misma seccion que se llama Clan VirtuaRed y en las ultimas paginas se le informo a FranJavi de que descargarse.
UserBars
► Mostrar Spoiler

[/spoiler]

[/spoiler]