VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
ami el que me gusta de steam es el left 4 dead, ya ace mucho que no juego, pero cuando no tengo nada que acer me pongo a matar zombis XD
y en el cs todavia no me manejo mucho en lo poco que he jugado, pero algun dia sere un pro XD
Por admc291
maTuLoMix escribió:ami el que me gusta de steam es el left 4 dead, ya ace mucho que no juego, pero cuando no tengo nada que acer me pongo a matar zombis XD
y en el cs todavia no me manejo mucho en lo poco que he jugado, pero algun dia sere un pro XD
si quieres algun dia kedamos nosotros dos y en el 1.6 nos examos unos largos (vamos a larga distancia).
Por admc291
colchoneros9 escribió:Bueno pero lo de ingles da igual porque luego lo pones en español.
ya ves, aunque el enlace que tenía se ha roto, la web ya no tiene lo que queremos... Y hablando del idioma, el que tenía en inglés misteriosamente se ha traducido parcialmente al español, ahora el menú me sale en spanish.
Por colchoneros9
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Bueno pero lo de ingles da igual porque luego lo pones en español.
ya ves, aunque el enlace que tenía se ha roto, la web ya no tiene lo que queremos... Y hablando del idioma, el que tenía en inglés misteriosamente se ha traducido parcialmente al español, ahora el menú me sale en spanish.
Si, pero desisntala el steam y ya veras como vuelve al ingles.
Por maTuLoMix
admc291 escribió:
maTuLoMix escribió:ami el que me gusta de steam es el left 4 dead, ya ace mucho que no juego, pero cuando no tengo nada que acer me pongo a matar zombis XD
si quieres algun dia kedamos nosotros dos y en el 1.6 nos examos unos largos (vamos a larga distancia).
pa que me ganes ¬¬ XD
el CS 1.6 deberia de estar en archivos de programa/valve? si es asi se ve que lo desinstale porque no me aparece :S
Última edición por maTuLoMix el 14 Ago 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
me podeis decir como tiene que ser el CS source para poder jugar online? esque me lo e descargado portable y creo que no sirve...
Por albertopsp
yo me descargue la version 1.71.
Por colchoneros9
maTuLoMix escribió:me podeis decir como tiene que ser el CS source para poder jugar online? esque me lo e descargado portable y creo que no sirve...
Mira vete al post en esta misma seccion que se llama Clan VirtuaRed y en las ultimas paginas se le informo a FranJavi de que descargarse.
Por bran-flow
Por cierto. Mi 'estym' es EyAF79, para los que me queráis agregar ;)
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 28