VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Pues siento mucho la larga espera, pero no puedo determinar una fecha concreta. Lo único que puedo decir es que ya está practicamente terminado. El problema que tenía era con algunos estadios, por lo que lo solucionaré al final, antes del lanzamiento. Espero que podais ser pacientes, ya queda menos.
Buffon escribió:Pues siento mucho la larga espera, pero no puedo determinar una fecha concreta. Lo único que puedo decir es que ya está practicamente terminado. El problema que tenía era con algunos estadios, por lo que lo solucionaré al final, antes del lanzamiento. Espero que podais ser pacientes, ya queda menos.
jeje vale crack!!
Buffon escribió:Pues siento mucho la larga espera, pero no puedo determinar una fecha concreta. Lo único que puedo decir es que ya está practicamente terminado. El problema que tenía era con algunos estadios, por lo que lo solucionaré al final, antes del lanzamiento. Espero que podais ser pacientes, ya queda menos.
Sin problemas ;) y muchas gracias por el trabajo ^^

Salu2
Buffon como esta compañero?

tu tranqui con el parche que la espera valdra la pena

muchos animos maestro y esperando :good:
KaNaRiO escribió:Buffon como esta compañero?

tu tranqui con el parche que la espera valdra la pena

muchos animos maestro y esperando :good:
Muchas gracias!!! yo espero sacarlo antes de que salga el PRO 2010, pero veo que voy a tener que competir... jajajajaja, ya está, casi, casi, al menos espero que los sentimentalistas coleccionistas.

Espero terminar a tiempo... ;)
Muy buenas. He estado intentando descargarme algunos kits (celta betis alaves...) y no me funcionan, me dice que no estan disponibles.Hay que actualizar el link?volverlos a subir?
GRACIAS!!!!!!!!!!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 56