Moderador: Moderadores
- 12 Ago 2009, 22:26

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
revisa bien la carpeta cv05 que creo que es la de las previas 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 12 Ago 2009, 23:06
gracias
Lucaas escribió:revisa bien la carpeta cv05 que creo que es la de las previassi pero como la reviso ke cambio porke la e vajado barias veces y la e puesto nuevo y nada tio ke ago y kon las botas ke no salen ni jugando un partido ke ago??????
gracias
- 13 Ago 2009, 00:11

viste los archivos bin con el GGS y ves si esta correctamente... si no es asi debe ser algo raro

- 13 Ago 2009, 01:16
Hola!! lo primero de todo enhorabuena por el magnifico parche, es de lo mejorcito que he visto en todos lo años que llevo jugando al pro (y ya son unos cuantos xD)
Ahora mi pregunta, no se si es un fallo de mi juego o del parche pero aun asi a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Estoy jugando una Master con el Napoles, todo va perfecto, pero al acabar el partido que me daba la liga, el juego me salio a windows tras acabar las celebraciones, no le di mas importancia asi que ahora por la noche he vuelto a jugar, he perdido el partido de liga por lo que no m proclame campeon, pero el partido siguiente era la final de la Copa, y al ganarla me paso lo mismo que la vez anterior, teneis alguna idea de que puede ser?
Ahora mi pregunta, no se si es un fallo de mi juego o del parche pero aun asi a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Estoy jugando una Master con el Napoles, todo va perfecto, pero al acabar el partido que me daba la liga, el juego me salio a windows tras acabar las celebraciones, no le di mas importancia asi que ahora por la noche he vuelto a jugar, he perdido el partido de liga por lo que no m proclame campeon, pero el partido siguiente era la final de la Copa, y al ganarla me paso lo mismo que la vez anterior, teneis alguna idea de que puede ser?
- 13 Ago 2009, 01:18
Hola muchachos de virtuaREd he instalado el parche virtuaRED y esta de lujo pero yo quisiera agregarle la lluvia extrema pero cuando agrego la lluvia estrema se me quitan los destellos de bengalas no hay al gun nombre que le pueda asignar para tener las 2 cosas??????? 
- 13 Ago 2009, 01:20
En el Celta falta el delantero centro "Joselu", internacional con España sub 19.
- 13 Ago 2009, 01:36

Aps, pero lo puedes crear tu no es de mucha complicación 

- 13 Ago 2009, 04:07
Hola muchachos de virtuaREd he instalado el parche virtuaRED y esta de lujo pero yo quisiera agregarle la lluvia extrema pero cuando agrego la lluvia estrema se me quitan los destellos de bengalas no hay al gun nombre que le pueda asignar para tener las 2 cosas???????
- 13 Ago 2009, 05:58
Buenas tengo problemas al jugar en modo champions!! Mi parche esta instalado con el option file para la version 1.0.0
- 13 Ago 2009, 09:29
CHeXo escribió:Hola!! lo primero de todo enhorabuena por el magnifico parche, es de lo mejorcito que he visto en todos lo años que llevo jugando al pro (y ya son unos cuantos xD)Quita el archivo unnamed de la carpeta cv0f que esta dentro de img en el kitserver, es lo que hace saltar al juego cuando ganas