VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
bran-flow escribió:Yo me refería a las alas. Por cierto, sabes cómo es una firma grunge?
joder pues lo que pusistes haces refenrencia a varias texturas que son las unicas que uso... XD y es mas... en estas ultimas uso muy pocas texturas... XD

Y lo de la firma grunge... pues no me he puesto a provar.. osea yo cojo el fondo con capas de relleno y meto el render y a partir de ahi uso el smudge y los brushes y parecen que quedan medio grunge XD pero lo que es en si hacer el fondo de grunge y luego meter el render no he probado nunca XD

Salu2
Por bran-flow
No no, insertar un render en una firma grunge cuesta lo suyo. Pero es que tu tienes un estilo grunge alternativo que me deja to' LoL
Por Uldhrued
bran-flow escribió:No no, insertar un render en una firma grunge cuesta lo suyo. Pero es que tu tienes un estilo grunge alternativo que me deja to' LoL
Pues es a base de meter alguna textura de fondo con capa de relleno degradado segun el color de la firma xd y luego con el smudge difuminar el render y meter algun c4d pero pocos y con opacida dbaja.. de forma que no hago una firma lisa.. sino mas "sucia" y claro esta que dependiendo de la firma.. use mas o menos texturas XD

Salu2
Por bran-flow
Uldhrued escribió:
bran-flow escribió:No no, insertar un render en una firma grunge cuesta lo suyo. Pero es que tu tienes un estilo grunge alternativo que me deja to' LoL
Pues es a base de meter alguna textura de fondo con capa de relleno degradado segun el color de la firma xd y luego con el smudge difuminar el render y meter algun c4d pero pocos y con opacida dbaja.. de forma que no hago una firma lisa.. sino mas "sucia" y claro esta que dependiendo de la firma.. use mas o menos texturas XD

Salu2
Txe txe, ahora no vayas de listino XD XD XD XD XD
Por Uldhrued
bran-flow escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
Txe txe, ahora no vayas de listino XD XD XD XD XD
Ein? no se a que viene esto XD primero lo de las texturas y ahora esto... en fin... parece que te molestas mis firmas ¬¬

Aqui dejo una de Xabi Alonso que no me gusta como quedo... estuve intentando darle otras formas y tal... pero hoy estoy negado XD

v1
Imagen

v2
Imagen

Salu2
Por Lucca23
la fusion esta bien, pero la primera tiene demasiados colores y la segunda oscura ;)
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 87