VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Pirlo 21 escribió:Lo que te faltaba por leer?????? Tio estas en un foro de internet donde todo es posible colega.Lo que te molesta es que te preguntemos todos los dias algo diferente.¿Crees que si yo supiera ke eso no es del parche perderia mi valioso tiempo para preguntarte??Vuestro parche me parece el mas cojonudo todos los años pero veo que no estais por la labor de ayudarnos en todo.Solo quereis preguntas obvias y si algo,como mi pregunta,os suena un poco raro nos respondeis como si fueramos tontos.Seguire entrando en este foro porque Virtuared me encanta un saludo y a disfrutar del verano Colega...
no tío, quitate al parche y verás que las ofertas de la Liga Máster siguen siendo to jodidas...

Y trata mejor a los demás, da igual que sea administrador que sea un ripper.
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:Como te has puesto el parche de la forma automatica o la manual.
Manual pero luego automaticamente le e cambiado los guantes de los porteros!
Antes de poner los guantes se te veian las botas? me extaña mucho porque algo hbrás tenido que quitar.
Ke va tampoko me ivan porke precisamente me baje el instalador automatico pensando ke abria un boots pack como abia un balls pack pero vi ke no y solo cambie guantes kual puede ser el problema???
Siento las molestias
Pues mira las botas se deverían encontrar en el cv06, serían los archivos cuyo nombre empieza por Boot. El archivo de la previa de las botas está en el pdata.img

saludos!!
Ok pero acabo de meter la cv06 2.0 es decir la actualicacion pero veo ke sigue igual nose me estoi bajando de nuevo la pdata pero no se ke puede ser!!
FranJavi escribió:
Pirlo 21 escribió:Lo que te faltaba por leer?????? Tio estas en un foro de internet donde todo es posible colega.Lo que te molesta es que te preguntemos todos los dias algo diferente.¿Crees que si yo supiera ke eso no es del parche perderia mi valioso tiempo para preguntarte??Vuestro parche me parece el mas cojonudo todos los años pero veo que no estais por la labor de ayudarnos en todo.Solo quereis preguntas obvias y si algo,como mi pregunta,os suena un poco raro nos respondeis como si fueramos tontos.Seguire entrando en este foro porque Virtuared me encanta un saludo y a disfrutar del verano Colega...
Para empezar, todos los días leemos cientos de preguntas y no solo trato de responderlas aquí sino en el resto de foros, y el 99% de las preguntas se auto-resuelven bien leyendo la documentación (Instrucciones.txt, Guía Paso a paso, post de preguntas frecuentes....) o bien leyendo un poco el post y prestando algo de atención, y resolvemos todo tipo de preguntas, sean o no sean obvias.

Hablando de preguntas obvias, no hay más pregunta obvia que la que acabas de hacer. ¿Qué tiene que ver un parche para que los traspasos ahora no te los acepten? No sé que nivel tendrás tu de editar el PES o conocimientos sobre parches, pero lo "poquito" que yo se de esto me dice que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER el parche en este problema tuyo.

Lo que no puede ser comprensible, esque uno haga un parche con todo su empeño para que ya le hechen la curpa al parche de otras cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

No te engañes, ESTO NO ES POSIBLE, y si quieres aprender un poco sobre la Liga Master o conseguir que acepten los traspasos te recomiendo esta sección http://www.virtuared.com/liga-master-vf116.html

Me alegra que te guste VirtuaRED.

No echo culpas al parche tio,solo tenia la duda de si era error de algun archivo del parche..pero nada, nada tema zanjado.Ahora si te hago una pregunta sobre la liga Master:¿Donde reviso los contratos de mis jugadores??Esta va en serio,bueno la de antes tb era en serio,pero vamos si kieres me contestas y si no pos no pasa nada tio...Como bien dices mi especialidad no es la LIGA MASTER.XAOOOOOOOOO
FranJavi escribió:El resto del parche dices que se te ve bien, no?
si si el resto del parche perfecto equipajes escudos marcador intro comentarios todo perfecto lo unico las botos ke aora me acabo de fijar mejor y:
-no me sale la foto de ninguna bota de las ke trae el parche sale la previa ke viene en pes por defecto.
-luego al jugar todas las botas se ven las ke trae el parche menos la 7 y la 8 ke se ven las ke vienen en el pes sin parchear por defecto no se ke puede ser.
Pirlo 21 escribió:
FranJavi escribió:
Para empezar, todos los días leemos cientos de preguntas y no solo trato de responderlas aquí sino en el resto de foros, y el 99% de las preguntas se auto-resuelven bien leyendo la documentación (Instrucciones.txt, Guía Paso a paso, post de preguntas frecuentes....) o bien leyendo un poco el post y prestando algo de atención, y resolvemos todo tipo de preguntas, sean o no sean obvias.

Hablando de preguntas obvias, no hay más pregunta obvia que la que acabas de hacer. ¿Qué tiene que ver un parche para que los traspasos ahora no te los acepten? No sé que nivel tendrás tu de editar el PES o conocimientos sobre parches, pero lo "poquito" que yo se de esto me dice que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER el parche en este problema tuyo.

Lo que no puede ser comprensible, esque uno haga un parche con todo su empeño para que ya le hechen la curpa al parche de otras cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

No te engañes, ESTO NO ES POSIBLE, y si quieres aprender un poco sobre la Liga Master o conseguir que acepten los traspasos te recomiendo esta sección http://www.virtuared.com/liga-master-vf116.html

Me alegra que te guste VirtuaRED.

No echo culpas al parche tio,solo tenia la duda de si era error de algun archivo del parche..pero nada, nada tema zanjado.Ahora si te hago una pregunta sobre la liga Master:¿Donde reviso los contratos de mis jugadores??Esta va en serio,bueno la de antes tb era en serio,pero vamos si kieres me contestas y si no pos no pasa nada tio...Como bien dices mi especialidad no es la LIGA MASTER.XAOOOOOOOOO
HAce poco lo estube mirando, asi que lo tendre que mirar esta noche, de todas formas pregunta poniendo un post en el foro LIGA MASTER ;) que tendra que ver mas con el tema de tu duda.

saludos
Hola querida comunidad virtuaRED les venia a plantear mi problema pues mira me he bajado el parche me funciona todo de diez no se me cuelga ni me bota al escritorio sino ke he jugado un partido en la champions legue yo use el chelsea y la makina era manchester united las ekipaciones se veian de lujo, bueno problema esta aki yo grabe un gol cuando pongo la repeticion para ver el gol las camisetas se vuelven negras las del manchester la del chelsea ojo jugue la champions ligue modo excibicion Ayuda gracias kiero ke respondan mis dudas por favor :o ;)
axel09 escribió:Hola querida comunidad virtuaRED les venia a plantear mi problema pues mira me he bajado el parche me funciona todo de diez no se me cuelga ni me bota al escritorio sino ke he jugado un partido en la champions legue yo use el chelsea y la makina era manchester united las ekipaciones se veian de lujo, bueno problema esta aki yo grabe un gol cuando pongo la repeticion para ver el gol las camisetas se vuelven negras las del manchester la del chelsea ojo jugue la champions ligue modo excibicion Ayuda gracias kiero ke respondan mis dudas por favor :o ;)
Puede ser por el estadio.. piensa que los esadios estan hechos por cracks !! pero nada es perfecot y puede que tenga alun fallo segun el angulo de la repe... pero no se... espera a mas respuestas ;)

Salu2
Última edición por Uldhrued el 12 Ago 2009, 21:02, editado 1 vez en total.
Uldhrued escribió:
axel09 escribió:Hola querida comunidad virtuaRED les venia a plantear mi problema pues mira me he bajado el parche me funciona todo de diez no se me cuelga ni me bota al escritorio sino ke he jugado un partido en la champions legue yo use el chelsea y la makina era manchester united las ekipaciones se veian de lujo, bueno problema esta aki yo grabe un gol cuando pongo la repeticion para ver el gol las camisetas se vuelven negras las del manchester la del chelsea ojo jugue la champions ligue modo excibicion Ayuda gracias kiero ke respondan mis dudas por favor :o ;)
Puede ser por el estadio.. piensa que los esadios estan hechos por cracks !! pero nada es perfecot y puede que tenga alun fallo segun el angulo de la repe... pero no se... espera a mas respuestas ;)

Salu2
No creo ke sea por eso por ke ya jugue ese mismo partido en el modo excibicion comun y grabe a ver ke pasaba y no nada ke ver no era ese el problema
Buenas!!
Siento repetirme pero eske beamos mi problema es el siguiente:
Tengo el parche instalado y todo me va de lujo el prublema es ke no me sale ninguna previa de las botas y al jugar si ke salen casi todas las botas pero ai dos ke son las reebok de henry y las adidas azules de messi ke no sale ni la previa ni en el partido.
no se porke es porke e cambiado varias veces las carpetas pdata y cv06 y cv05 pero el problema sigue porke puede ser???? me prodria alguien decir como solucionar el problema o pasarme por pribado o algo las previas de las botas y las botas para meterlas????
gracias de antemano necesito solucion gracias
  • 1
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 418