VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
ersumer escribió:Alguien me dice como se ponen los degradados y brushes, esque me los baje del post de ithox y no ponerlo...:S Gracias por los comentarios.
Pues en mi photoshop CS4 no se donde se menten XD pero tengo los brushes en una carpeta junto a los c4d, renders, texturas.... y de ahi cargo los pinceles y los empleo... y se quedan guardados hasta que cargue otros brushes XD

Salu2
Por Biznaga
Uldhrued escribió:
ersumer escribió:Alguien me dice como se ponen los degradados y brushes, esque me los baje del post de ithox y no ponerlo...:S Gracias por los comentarios.
Pues en mi photoshop CS4 no se donde se menten XD pero tengo los brushes en una carpeta junto a los c4d, renders, texturas.... y de ahi cargo los pinceles y los empleo... y se quedan guardados hasta que cargue otros brushes XD

Salu2

haz lo mismo que le dije a ersumer, yo es que uso el cs2 , pero supongo que en las posteriores versiones sera igual.
Por ersumer
HE cambiado la 1º pagina y e puesto todas mis firmas pero no he hecho lo mismo que uldhrued por respeto, uldhrued me puedes decir como cargas tu los brushes y eso???
Por maTuLoMix
para cargar los brushes tienes que seleccionar el pincel, y ariba donde cambias de la forma del pincel aparece una flechita y le das ay y le das a cargar pinceles y los buscas y listo! ;)
Por Lucca23
ersumer escribió:Otra, perdon si alguien cree que le copiado la idea del render pero esque solo se darle es efecto. Lo siento ;)

[ Imagen ]
esa esta muy bien, pero se satura muchisimo ;)
Por ersumer
Otra que no me gusta mucho porque no le se dar muchos efectos al render haber si alguien me explica como se hace un smudger, esque me iba a bajar el tuto de tricat pero no se puede por que el link esta chungo...

Imagen
Por Uldhrued
No esta mal ;)

Para el smudge... necesitas pinceles guapos.. tipo manchas o formas raras... vas a la izd donde las herramientas y seleccionas el dedo (click derecho sobre la gota y escoges el dedo ahi) y yo siempre hago control+j al render varias veces para tenerlos y hacerle a cada uno un efecto diferente.. asi que si trabajas con uno... al resto de render kitales el ojo para que no se pongan encima de donde trabajas ;)

Coges los pinceles y a smudgear... de todas formas mirate tutoriales y tal ;)

Tambien puedes usar pinceles sin tener ke smudgear... osea no usar el dedo sino el pincel y pintar las formas raras cerca del render ;)

Salu2
Por ersumer
Uldhrued escribió:No esta mal ;)

Para el smudge... necesitas pinceles guapos.. tipo manchas o formas raras... vas a la izd donde las herramientas y seleccionas el dedo (click derecho sobre la gota y escoges el dedo ahi) y yo siempre hago control+j al render varias veces para tenerlos y hacerle a cada uno un efecto diferente.. asi que si trabajas con uno... al resto de render kitales el ojo para que no se pongan encima de donde trabajas ;)

Coges los pinceles y a smudgear... de todas formas mirate tutoriales y tal ;)

Tambien puedes usar pinceles sin tener ke smudgear... osea no usar el dedo sino el pincel y pintar las formas raras cerca del render ;)

Salu2
Gracias Uld!!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 41