VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

iMauD escribió:No han actualizado los balones de la Temporada 2009-2010?? aunque sea solo el de la LFP...
en nuestro personalizador podras hacerlo.
iMauD escribió:
FranJavi escribió:
iMauD escribió:No han actualizado los balones de la Temporada 2009-2010?? aunque sea solo el de la LFP...
En donde lo consigo?
En el primer post mira un poquito.
Hola a todos bueno tengo un problemilla pequeño quiero colocar en el patch un kit de balones que me he bajado y nada no me aparecen cuando voy en el menú y selecciono los balones los nombres aparecen pero los balos son los mismos del patch, alguien me puede ayudar??? Otra cosita donde puedo conseguir los relatos originales del PES 2009 no me gustan mucho los de cadena ser " con mucho respeto fran" el patch esta de **** madre!!! Bueno gracias y muy buena esta web!!! Saludos a todos...
FranJavi escribió:
iMauD escribió:
FranJavi escribió:
En donde lo consigo?
En el primer post mira un poquito.
Ahh ya bueno gracias fran.. gran Post..
Kori escribió:Hola a todos bueno tengo un problemilla pequeño quiero colocar en el patch un kit de balones que me he bajado y nada no me aparecen cuando voy en el menú y selecciono los balones los nombres aparecen pero los balos son los mismos del patch, alguien me puede ayudar??? Otra cosita donde puedo conseguir los relatos originales del PES 2009 no me gustan mucho los de cadena ser " con mucho respeto fran" el patch esta de **** madre!!! Bueno gracias y muy buena esta web!!! Saludos a todos...
claro te apareceran los balones en el partido, la previa seguirá siendo la del parche.
Una pregunta... el problema mio es que cuando pones Iniciar partido y te aparece las listas de los jugadores de los dos equipos y dice Cargando, despues se sale al escrotorio. Eso puede ser porque todavia no me baje todo el parche? porque no puedo jugar partidos.
FranJavi escribió:
Kori escribió:Hola a todos bueno tengo un problemilla pequeño quiero colocar en el patch un kit de balones que me he bajado y nada no me aparecen cuando voy en el menú y selecciono los balones los nombres aparecen pero los balos son los mismos del patch, alguien me puede ayudar??? Otra cosita donde puedo conseguir los relatos originales del PES 2009 no me gustan mucho los de cadena ser " con mucho respeto fran" el patch esta de **** madre!!! Bueno gracias y muy buena esta web!!! Saludos a todos...
claro te apareceran los balones en el partido, la previa seguirá siendo la del parche.
Como es eso del personalisador por curiosidad?? Entonces fran copio los balones y me apareceran, lo de los relatos se puede solucionar. quiero los originales
Kori escribió:
FranJavi escribió:
Como es eso del personalisador por curiosidad?? Entonces fran copio los balones y me apareceran, lo de los relatos se puede solucionar. quiero los originales
Pues si, tendrias que quitar el archivo rs0s de tu carpeta img.
  • 1
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 418