VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:
matt87mauro escribió:pues las firmas estan muy bien, aunque creo que la imagen de 50 cent contradice el mensaje, pues 50 cent ya ha cantado varias veces con artistas del reggaeton :/ :/
Pero en su mayoria hace musica rap XD y como lo pedia alberto ct que le gusta al parecer lo puse... no tenia ni idea de que particpara... :S si es asi lo kito y pongo a alguien que me digan XD

Salu2
jajaja pon a ruben blades xD aunque el grabo con calle 13 pero a estos tipos -calle 13- io particularmente no los considero reguetoneros su letras va mas alla de ven mami metete en mi cama y esas porquerias.... ahahaha pero hazla sin ningun tipo!! osea solamente el slogan de NO AL REGUETON :good:
creo q me vy a poner la V3 d las ultimas q as puesto de anti regueton, me llama mas la atencion ademas q me atraen mucho mas los colores cuanto mas chillones y mas cosas tenga mejor ajajaajaj
Al final no me puse la q salia mov anti regueton y 50 cent al lao, xq creo q vas a tener q acer otra aparte para el maestro 50 cent, una firma o un icono d esos lo q tu veas :periodico: jajaajajaj ^^

Y ya si alguien me hace eso del Cartagena y Villarreal en forma d uservar d esas triunfa mas q la cocacola zero :silbido:
Última edición por alberto_ct el 10 Ago 2009, 22:13, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 35