VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

DMD escribió:que unamed son para que te salga el mado de la play 3
he metido todos los de la cv05 ¿ hay otro en otra carpeta?
esta en varios archivos, has instalado el parche al completo?

Te estas gananDo la amonestacion, DEJA DE HACER DOBLE POST.
mario30886 escribió:q tal alguien podria ayudarme tengo un problema.... en cuanto eligo el modo champions o se una leyenda en algunos partidos no me cargan lo maniquies q salen en la seleccion de equipos no c si algo este mal instalado o me faltan algunos parches x favor ayudenme ademas no me salen todos los logos d los equipos
ayudenme con eso gracias
Haber donde has puesto las equipaciones? La carpeta uni me refiero.
agustinjavier escribió:Perdón por preguntar de nuevo... y gracias a los ke me dieron una opinión, pero sigo estancado!!!

Cuál puede ser la razón por la cual el ejecutable 1.20 no me inicia el juego????... me aparece un cartel ke dice ke "el pes 2009 no esta instalado en su ekipo"

Con el crack original juego normal, pero sin lo del kitserver.

Con el ejecutable 1.20 puedo instalar el kitserver, pero no puedo iniciar el juego.

Kiero jugar!!! me compre el PES por este parche...AYUDA PLEASE!!!!
Tienes instalado el juego? :S rarisimo eh
DMD escribió:tengo el cv05
donde esta los otros porfa cotestad
Pero bajate todo el parche quillo......esque es logico que no te vaya.
trianero29 escribió:
agustinjavier escribió:"trianero29"... si descargaste todo bien, tu único problema parece ser por que te falto instalar el kitserve. (creo yo)
pero los nombres y las caras si me las ha cambiado sin pro blemas. No obstante probare la reinstalacion a ver que me cuenta y si consigo solucionarlo, a pesar de ello si alguien piensa que la solucion es otra agradeceria que me lo dijera

gracias compañero
"trianero29"... disculpa la demora en responderte........ te comento ke no tienes ke reinstalar todo....... solo tienes ke ir a Archivos..... konami... PES.. y entrar al kitserver (setup) y habilitarlo, mejor dicho marcar en INSTALAR........ y listo.
después cuando pones el juego con el crack 1.2 ya tienes ke tener los escudos, ekipaciones y todo lo ke tiene ke ver con el el kitserver.
yo creo ke es así, por ke tengo un problema (raro) es decir, yo no puedo utilizar el crack 1.2 para entrar al juego (con este crack me dice ke no esta instalado el PES), pero con el crack original si puedo entrar al juego, pero obvio sin el kitserver, ya ke este solo se instala con el 1.20 (sin el kitserver no me aparecen escudos y ekipaciones, por otro lado si me aparece y tengo lo del option file como todos los ekipos, todos los fichajes y estadios bien)...... lo mio si ke es raro. saludos y suerte, espero haberte ayudado.
buenas primero ke nada gracias x el aporte esta muy bien se te agradece y por otro xk en esto:
cv0a.img - cv0f.img - cv01.img - cv03.img: (138.5 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
dice ke ocupa 138.5 megas y luego en la descarga se ocupa solo 101? falta algun archivo ?
esque cuando le pongo la totalidad del parxe en la pantalla de jeugo me sale el marcador, y nombres de jugadores en su lugar un cuadrado blanco :S:S
con lo wapo ke tene pinta d estar :( por fa solucioname eso ::( gracias muxas gracias:D ;) XD :periodico: y espero ke sigais trabajando asi de bien :D:D:D
joju escribió:buenas primero ke nada gracias x el aporte esta muy bien se te agradece y por otro xk en esto:
cv0a.img - cv0f.img - cv01.img - cv03.img: (138.5 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
dice ke ocupa 138.5 megas y luego en la descarga se ocupa solo 101? falta algun archivo ?
esque cuando le pongo la totalidad del parxe en la pantalla de jeugo me sale el marcador, y nombres de jugadores en su lugar un cuadrado blanco :S:S
con lo wapo ke tene pinta d estar :( por fa solucioname eso ::( gracias muxas gracias:D ;) XD :periodico: y espero ke sigais trabajando asi de bien :D:D:D
esque eso es lo que ocupa descomprimido, comprimido ocupa menos.
  • 1
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 418