Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 21:31
Yo prefiero la V.3 
Oye, tío, ojalá se te rompa el ordenador, así pierdes la textura de los cojones, que las usas en casi todas (por no decir en todas) las firmaaaaas XDDDD
Oye, tío, ojalá se te rompa el ordenador, así pierdes la textura de los cojones, que las usas en casi todas (por no decir en todas) las firmaaaaas XDDDD
- 09 Ago 2009, 21:46
a parte de las texturas... suo brushes y smudgear a parte del estilo propio y capas de ajustes... 
Salu2
bran-flow escribió:Yo prefiero la V.3Ein? no entendi lo de las texturas.. si es x usarlas.. claro que uso... para algo estan... quien no use texturas... dificil tiene hacerlas buenas
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 09 Ago 2009, 23:10
y ya q dices lo dl nombre si puedes poner alberto_ct x algun lao asi no muy grande pero q se vea claramente pues mejor q mejor, o lo q tu veas tio sorprendeme aajajajj un saludo tio y gracias de antemano
Uldhrued escribió:vale vale sin problemas, cuando sea, me da = tenerla ta noche mismo q mñn q pasao...cn tenerla me vale xDalberto_ct escribió:aceptas pedidos? si es asi me gustaria ver alguna d benzema en el madrid, q e visto tu primer post y estan insuperables las firmas q aces tio, ers un crackOkkkk tengo una de benzema ya pero claramente mas mal hechas que ahora que supuestamente tengo mas ideas y exp
Si te parece... o esta noche o mañana la tienes... depende de si estoy cansado o no
Quieres algun nombre a parte de benzema?
Salu2
y ya q dices lo dl nombre si puedes poner alberto_ct x algun lao asi no muy grande pero q se vea claramente pues mejor q mejor, o lo q tu veas tio sorprendeme aajajajj un saludo tio y gracias de antemano
- 09 Ago 2009, 23:46
Bueno tio... como vi que te gusto la anterior de Ramos.. emplee mas o menos el mismo estilo de firma... a ver si te gusta alguna de las 2 versiones que te hice 
v1

v2

Salu2
v1

v2

Salu2
- 10 Ago 2009, 00:36
ostias tio estan wapisima las 2, ahora ay un problema....cual me pogo? sq estan impresionante las 2 jaajajaj
gracias tio eres un crack
- 10 Ago 2009, 00:39
no se 
me alegro qu te guste y un placer hacer pedidos para vosotros
Salu2
alberto_ct escribió:ostias tio estan wapisima las 2, ahora ay un problema....cual me pogo? sq estan impresionante las 2 jaajajajJajajajajja... pues depende... la mas clara... la v2 o mas oscurita la v1... no se... a mi me gusta la v2 mas que es un azul-verdoso y se fusiona ams el render... pero la v1 tambien em gusta mas
me alegro qu te guste y un placer hacer pedidos para vosotros
Salu2
- 10 Ago 2009, 01:21

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
esta muy buena esa de benzema, pero el render coje un tono amarillo que no queda bien 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler

[/spoiler]

[/spoiler]