VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#92050
mikovi escribió:
thebest1415 escribió:
zomotroco escribió:
FranJavi escribió:
zomotroco escribió:y ya si tb me hicieras el favor de decirme dnd tengo k meter las caras y las ekipaciones, kmo la del valencia k me acabo de descargar, t lo agradeceria de verdad, es k soy nuevecillo en esto, xro me vuelve loco er pro, y quisiera dsifruta a tope con todo perfectoo..
Gracias..
Pues haber, por partes. Tienes el pes original?
no...hay algun problema x no ser original, vamos me refiero si tengo k acer algo excepcional a si lo fuera?
si todos... que estás usando un serial que ya está registrado... ese es el problema, si quieres jugar online ya sabes, paga los 35 euritos y podrás jugarlo

pues yo tengo el mismo problema mi juego es original me he registrado como idica la pagina web de konami pero a la hora de conectarme on line me marca error..
has actualizado el juego?
#92474
thebest1415 escribió:
mikovi escribió:
thebest1415 escribió:
zomotroco escribió:
FranJavi escribió:Pues haber, por partes. Tienes el pes original?
no...hay algun problema x no ser original, vamos me refiero si tengo k acer algo excepcional a si lo fuera?
si todos... que estás usando un serial que ya está registrado... ese es el problema, si quieres jugar online ya sabes, paga los 35 euritos y podrás jugarlo

pues yo tengo el mismo problema mi juego es original me he registrado como idica la pagina web de konami pero a la hora de conectarme on line me marca error..
has actualizado el juego?
no!!!!
tengo que actualizar????
si es eso hoy mismo tratare por que ya me canse de ganarle ami laptop..
#118900
Problema muy frecuente:

el online no me va pongo todo y me dice ha habido un error con esas palabras y

desconecto el antivirus,el firewall,tenga la version 1.40,tengo el original cuando juego no hay nada abierto...

no se que puede ser si alguien me pudiese contestar para solucionarlo...
#122918
hola mi pregunta es quiero jugar online al pes 2009 me pase por casi todas las tuteca pero me dicen que tengo que tener el parche 1.30 de konami pues yo tengo la vercion 1.40 yo segui las instrucciones que trae el parche virtuared 2010.digo podre jugar?
espero que me ayuden gracias y saludos ;)
#123147
leoexede escribió:hola mi pregunta es quiero jugar online al pes 2009 me pase por casi todas las tuteca pero me dicen que tengo que tener el parche 1.30 de konami pues yo tengo la vercion 1.40 yo segui las instrucciones que trae el parche virtuared 2010.digo podre jugar?
espero que me ayuden gracias y saludos ;)
Podras jugar online al juego, ejecutandolo desde el ejecutable 1.40, pero no te funcionará el parche.