VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

jagmig escribió:
profan1 escribió:Unaa coosa.. hay alguna manera de solucionar que en la liga master salgan jugadores antiguoos?
es que no me mola que esten zubizarreta,luis enrique,barthez,chilavert,arconada etcccc....
Si alguien sabe como arreglarlo se lo agredeceria ;)

un saludo y felicidades a los creadores del parche

Pues hasta donde yo se, eso lo debiste haber puesto desde que iniciaste la liga master, en opciones te da una opcion de Jugadores Clasicos, le debiste haber puesto que no, ahora ya no se puede desactivar tienes que empezarla de nuevo para que ya no te salgan

nono,lo he mirado y donde pone jugadores clasicos puse que no.
asi que no me tendrian que salir..:S
Hola kerida comunidad virtuaRED keria agradecerles por el patch por los updates y por sobre todo el gran trabajo ke han echo.Pero veo ke cometieronn un error claro no lo digo por criticon sino porke kiero pedirles con todo respeto si pueden arreglar el fix del brillo del campo de juego porque la verdad se me soluciona lo de los brillos pero se me estropea la hinchada ¿como se me estropea la hinchada?? pues me salen dados vueltas de cabeza algunas partes del estadio no tiene hinchada asi ke volvi a dejar los brillos como antes para ke se me vea bien la hinchada asi ke por favor solucionen eso si es posible por ke el brillo de los estadios verdaderamente es tan fuerte ke hace mal a la vista Bueno un saludo gracias
hola buenas a todos estoy instalando el parche y para ello he desistalado el juego pero ahora no encuentro el dvd asi que he decido bajarme el crack nodvd. Y aqui esta el problema que cuando intento instalar los parches tanto el 1.20 como el 1.40 me borran el crack nodvd y no me permite entrar en el juego, y por lo tanto no puedo darle a descargar para poder actualizar el juego, si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido!!
muchas gracias :good:
profan1 escribió:
jagmig escribió:
profan1 escribió:Unaa coosa.. hay alguna manera de solucionar que en la liga master salgan jugadores antiguoos?
es que no me mola que esten zubizarreta,luis enrique,barthez,chilavert,arconada etcccc....
Si alguien sabe como arreglarlo se lo agredeceria ;)

un saludo y felicidades a los creadores del parche

Pues hasta donde yo se, eso lo debiste haber puesto desde que iniciaste la liga master, en opciones te da una opcion de Jugadores Clasicos, le debiste haber puesto que no, ahora ya no se puede desactivar tienes que empezarla de nuevo para que ya no te salgan
mira yo he encontrado la solucion tuya para los jugadores clasikos en la liga master fijate en la carpeta cv0f.img o cv0a.img dentro del kitserver si tienes el archivo unnamed_1163 ke yo no lo tengo puesto y quizas es eso lo ke te esta molestando eliminalo y prueba crear una liga master nueva y pon jugadores clasikos no :lol: :good:
Espero haberte ayudado y kiero saber si alguien puede ayudarme a mi
elmilan escribió:tngo un problema ¬¬ ¬¬ en la liga master me salen los jugadores clasicos en el mercado ¬¬ ¬¬ como hago para arreglarlo... osea q archivo tngo q modificar y en con q programa.. o como se arregla..!? ^^
ninguno sabe..?
elmilan escribió:
elmilan escribió:tngo un problema ¬¬ ¬¬ en la liga master me salen los jugadores clasicos en el mercado ¬¬ ¬¬ como hago para arreglarlo... osea q archivo tngo q modificar y en con q programa.. o como se arregla..!? ^^
ninguno sabe..?
mira yo he encontrado la solucion tuya para los jugadores clasikos en la liga master fijate en la carpeta cv0f.img o cv0a.img dentro del Kitserver si tienes el archivo unnamed_1163 ke yo no lo tengo puesto y quizas es eso lo ke te esta molestando eliminalo y prueba crear una liga master nueva y pon jugadores clasikos no
Espero haberte ayudado y kiero saber si alguien puede ayudarme a mi :lol: :good:
Por favor necesito ayuda!!!!!! instalé el PES original.... tengo actualizado al 1.4 desde el juego... sustituí por ejecutable 1.2 ... kitserver con los archivos completos... kitserver instalado... option colocado y........ cuando quiero iniciar el juego desde el ejecutable 1.20 NO PUEDO... me dice que el PES 2009 no esta instalado!!!!!!!! ke puedo hacer, entienden algo de este problema????? ayuda por favor... me compre el juego por este parche!!!!...si uso el ejecutable original del cd si entro al juego pero no me instala el kitserver
Hola gente!! Lo primero que toca es felicitaros por el excelente parche que habeis realizado,puedo asegurar que no es un formalismo hace meses tenia aparcado el pes2009 a la espera de la proxima entrega (espero mejore con creces la actual) y con vuestro parche no solo he vuelto a jugar,sino que esoi viciado e incluso dire que no habia exprimido el juego lo suficiente,dado que ahora tengo un mejor control del equipo a base de viciarme,jeje.

Pero basta de enrrollarme,dos preguntas rapidas y concisas:

1.¿Alguien me puede facilitar el archivo de la previa de las botas del parche? (Si me recordais en que carpeta iba,seria de vicio)
2. Esta segunda es menos importantea la par de repetitiva por todos.... ¿Alguien sabe o tiene la menor idea si saldra un kitserver o similar donde se puedan meter las botas y los estadios que se quiera? Se que en la actualidad no hay y que el creador de los kitserver(juce me parece) se ha retirado,pero es que si se pudiesen tener esas dos caracteristicas el juego ganaria muxisisisisismo.

Bueno pues nada,perdon por el rollazo.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 418