VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
Yo prefiero la V.3 ¬¬

Oye, tío, ojalá se te rompa el ordenador, así pierdes la textura de los cojones, que las usas en casi todas (por no decir en todas) las firmaaaaas XDDDD
Por Uldhrued
bran-flow escribió:Yo prefiero la V.3 ¬¬

Oye, tío, ojalá se te rompa el ordenador, así pierdes la textura de los cojones, que las usas en casi todas (por no decir en todas) las firmaaaaas XDDDD
Ein? no entendi lo de las texturas.. si es x usarlas.. claro que uso... para algo estan... quien no use texturas... dificil tiene hacerlas buenas XD a parte de las texturas... suo brushes y smudgear a parte del estilo propio y capas de ajustes... XD

Salu2
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:aceptas pedidos? si es asi me gustaria ver alguna d benzema en el madrid, q e visto tu primer post y estan insuperables las firmas q aces tio, ers un crack ;)
Okkkk tengo una de benzema ya pero claramente mas mal hechas que ahora que supuestamente tengo mas ideas y exp ;)

Si te parece... o esta noche o mañana la tienes... depende de si estoy cansado o no XD

Quieres algun nombre a parte de benzema? ;)

Salu2
vale vale sin problemas, cuando sea, me da = tenerla ta noche mismo q mñn q pasao...cn tenerla me vale xD
y ya q dices lo dl nombre si puedes poner alberto_ct x algun lao asi no muy grande pero q se vea claramente pues mejor q mejor, o lo q tu veas tio sorprendeme aajajajj un saludo tio y gracias de antemano ;)
Por Uldhrued
alberto_ct escribió:ostias tio estan wapisima las 2, ahora ay un problema....cual me pogo? sq estan impresionante las 2 jaajajaj

gracias tio eres un crack ;)
Jajajajajja... pues depende... la mas clara... la v2 o mas oscurita la v1... no se... a mi me gusta la v2 mas que es un azul-verdoso y se fusiona ams el render... pero la v1 tambien em gusta mas XD no se ;)

me alegro qu te guste y un placer hacer pedidos para vosotros ^^

Salu2
Por Lucca23
esta muy buena esa de benzema, pero el render coje un tono amarillo que no queda bien ;)
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 87