Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 14:23
Pfff... yo de madrugada mientras veia el barça lo dijeron y me quede en shock.... una pena... dios...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 09 Ago 2009, 19:03
Sí es una gran pérdida por lo que he leído a parte de ser un gran jugador era un grandísima persona también.
Aunque sigo sin entender tú
C14.
Aunque sigo sin entender tú
Última edición por KachesKing el 09 Ago 2009, 19:05, editado 1 vez en total.

- 09 Ago 2009, 20:09
PIDEN PONER EL NOMBRE DE JARQUE AL NUEVO ESTADIO
Plantilla, aficionados y directiva del Espanyol piden que el nuevo estadio lleve el nombre de Dani Jarque
La conmoción por la muerte de Dani Jarque era total no sólo en el seno del Espanyol. El dolor atravesó el Atlántico para llegar a Estados Unidos, donde estaban Madrid y Barcelona, y se presentó en todos aquellos lugares en los que había un equipo español, hubiera en él jugadores o no que habían compartido vestuario con Dani Jarque.
De parte de alguno de esos futbolistas que han vivido miles de experiencias juntas con Jarque surgió ya ayer la idea de pedir a la directiva del Espanyol que en el nombre del nuevo estadio aparezca en nombre de Dani Jarque.
A esa iniciativa, que anoche no era más que una idea, se unieron pronto plataformas de seguidores del equipo perico. Desde la directiva espanyolista, en la que no cabía otra cosa que el dolor, también se acogió ese planteamiento con buenas intenciones. La primera propuesta fue que el estadio se llame Cornellà-Dani Jarque.
En Internet, numerosos seguidores espanyolistas se han mostrado en Facebook partidarios de bautizar con el nombre de Jarque el nuevo estadio espanyolista.
P.D. yo apoyo esta iniciativa
Plantilla, aficionados y directiva del Espanyol piden que el nuevo estadio lleve el nombre de Dani Jarque
La conmoción por la muerte de Dani Jarque era total no sólo en el seno del Espanyol. El dolor atravesó el Atlántico para llegar a Estados Unidos, donde estaban Madrid y Barcelona, y se presentó en todos aquellos lugares en los que había un equipo español, hubiera en él jugadores o no que habían compartido vestuario con Dani Jarque.
De parte de alguno de esos futbolistas que han vivido miles de experiencias juntas con Jarque surgió ya ayer la idea de pedir a la directiva del Espanyol que en el nombre del nuevo estadio aparezca en nombre de Dani Jarque.
A esa iniciativa, que anoche no era más que una idea, se unieron pronto plataformas de seguidores del equipo perico. Desde la directiva espanyolista, en la que no cabía otra cosa que el dolor, también se acogió ese planteamiento con buenas intenciones. La primera propuesta fue que el estadio se llame Cornellà-Dani Jarque.
En Internet, numerosos seguidores espanyolistas se han mostrado en Facebook partidarios de bautizar con el nombre de Jarque el nuevo estadio espanyolista.
P.D. yo apoyo esta iniciativa

- 09 Ago 2009, 20:16
Yo tambien... me parece justo y un acto de solidaridad
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 09 Ago 2009, 20:24
yo creo que estaria fenomenal...Aunque da pena que se halla ganado el nombre del estadio de esta forma.
- 09 Ago 2009, 20:27
El mejor nombre a un estadio lo eligen por las capacidades del jugador en la cancha, pero tambien es cierto que era una gran persona, es una iniciativa muy importante ya que tantos estadios llevan nombres porque si.
Se lo va a extrañar
Se lo va a extrañar
Torneo de Goles de Septiembre 2009 
- 09 Ago 2009, 20:40
yo tambien apoyo la idea, y la verdad esque si da mucha pena que asi como asi se vaya un jugador tan bueno.
- 09 Ago 2009, 20:50
Yo tambien apoyo la idea del estadio jarque
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!