VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por admc291
colchoneros9 escribió:Pues haber, mm.. Muy facil, muy facil.

Es la unica chica del foro.

PD: Me voy a acostar que en Argentina no se que hora es pero aqui en España son las 3 de la madrugada.
biznaga no es la única chica del foro "futuro admin" XD

que sea la chica que más se pasa sí que es cierto, además de ser la única chica del Staff, pero no del foro

en Marzo de 2008 se registró mucha gente, entre ellos colchoneros9
Última edición por admc291 el 09 Ago 2009, 11:01, editado 2 veces en total.
Por colchoneros9
admc291 escribió:

PD: Me voy a acostar que en Argentina no se que hora es pero aqui en España son las 3 de la madrugada.

que sea la chica que más se pasa sí que es cierto, además de ser la única chica del Staff, pero no del foro

Yo no he dicho que Biznaga sea la futura admin.. Esa era otra ronda. Y bueno pues la unica chica del foro no, pero la que mas se pasa, no me explique bien. De todas formas queria que acertaran porque tenia sueño.
Por admc291
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:

Yo no he dicho que Biznaga sea la futura admin.. Esa era otra ronda. Y bueno pues la unica chica del foro no, pero la que mas se pasa, no me explique bien. De todas formas queria que acertaran porque tenia sueño.
lo de admin es por "futuro" no futura... vamos que me refería a tí makina
Por bran-flow
Ya estáis dando por muerto a FranJavi o qué? XD Os recuerdo que sin él vosotros no estaríais aquí
Por admc291
bran-flow escribió:Ya estáis dando por muerto a FranJavi o qué? XD Os recuerdo que sin él vosotros no estaríais aquí
no, el que lo da por muerto es el gran chaval que es colchoneros, que es muy humilde y reconoce su gran valor en todos los campos...

Además, si hubiese que apostar por un segundo administrador yo pondría a txak o a txak
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17