Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 02:24
puede ser uldhrued

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
colchoneros9 escribió:es un insulto hacia su persona que no lo respeten, porque por algo te dice que no y tu sigues molestando, dejalo en paz de una vesLucca escribió:Pero haber, gay no es un insulto, a mi me dicen hetero y no es un insulto. Asi que gay no es un insulto, a Biznagacolchoneros9 escribió:Venga Bran-Flow has acertado, madre mia ¿dudabais de mi? Esta claro con esas dos pistas que era yo.pero hombre, tienes que dar pistas que esten justificadas
PD: Bran has acertado cuando he ido a enviar la siguiente pista..colchoneros9 escribió:para que isultas, si te dice que no es gay es que no esbran-flow escribió:Mwahahahaha, otras dos páginas. Quiero aclarar, por cierto, que no soy gay, para no provocar confusionesHaber tio, te dije que si eras gay, dijistes que no te insultara que yu nunca estabas de broma y luego dijistes de broma que eras gay, asi que como djistes que nunca estabas de broma pues pienso que eres gay.. Estaba Biznaga de testigo en esa conversacion.
Voy a preparar la pista, ahora la posteo
Conclusiones: Eres un tio que no le gustan las bromas y ademas gay.
le dicen Lesbi y no le molesta.. Yo no lo he insultado solo lo intento sacar del armario..
puede ser uldhrued

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 02:26
Prreemio para Lucca!!!!
Os costó menos eh
Lucca, explico yo lo que es grunge, o lo explicas tú?
Os costó menos eh
- 09 Ago 2009, 02:27

ehehe lucca calmate no es un insulto simplemente es asi y ya si el man es gay ps es gay
hahahaha y al man ese q no se como se escribe me refiero al unreald o cmo sea...! q vi q lucas lo escribio ps para no haber malinterpretaciones..!

- 09 Ago 2009, 02:28

bran-flow escribió:Prreemio para Lucca!!!!hey como asi ....? yo lo dije primero... mira el msjnio esta antes q el.. solo q no saia como se escribia eso y puse el se no se escribir.. no es justo..!
Os costó menos eh

[/spoiler]

[/spoiler]