VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Biznaga escribió:
maTuLoMix escribió:vamos a ver esque e dicho que no lo podeis fichar?
e dicho que hasta ace poco estabais diciendo que el madrid tenia una mierda de cantera, y ahora estais detras de 2 CANTERANOS
del madrid y me da igual que los ficheis.
y que que messi, iniesta y xavi esten en el barça? si el madrid quiere jugadores buenos y tiene dinero para ficharlos los va a fichar eso te lo aseguro yo.
PD: eto'o no era canterano del madrid ¬¬
si que fue , lo ficho el Madrid B

lee esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Etoo
¬¬ XD
Por Uldhrued
maTuLoMix escribió:
Uldhrued escribió:
maTuLoMix escribió:
FranJavi escribió:Y que mas da que sea canterano del madrid? esque valla gilipoyez por dios....como si quiere ser de Cuenca, o de Villarverde....
porque luego decis que el madrid no tiene buenos canteranos!!! que no os enterais.
os quereis llevar a mata (canterano del madrid) filipe luis (canterano del madrid) y esperate que el año que viene no quieran fichar a granero pues se van a comer una M*****
Pero a ver... quien ha dicho que el madrid no tiene cantera???LO QUE DECIMOS ES:

El Madrid no "valora" su cantera.. por tanto no tiene cantera en su equipo y ficha jugadores extranjeros... no es que no tenga XD

Salu2
si eso lo decis ahora, pero antes deciais lo que yo digo
PD:vaya juego de palabras me ha salido XD
Tio... no empecemos de new XD XD que siempe me acusan de decir cosas que JAMAS he dicho... repito.. si otro dle barça lo dice... no significa que TODOS lo pensemos y digamos XD

Salu2
Por FranJavi
Tio...no tienes ni idea de tu equipo.....anda que no saber que Eto'o perteneció a la cantera del Madrid.....en fin esto me aclara muchas cosas :/

PD: el barça quiere fichar a dos canteranos del madrid para rellenar plantilla....para jugar la final de la champions sacamos a los nuestros...que fueron 7 ;) haber cuando hacéis vosotros eso.
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:Tio...no tienes ni idea de tu equipo.....anda que no saber que Eto'o perteneció a la cantera del Madrid.....en fin esto me aclara muchas cosas :/

PD: el barça quiere fichar a dos canteranos del madrid para rellenar plantilla....para jugar la final de la champions sacamos a los nuestros...que fueron 7 ;) haber cuando hacéis vosotros eso.
claro que sepas que yo solo tengo 14 años y como comprenderas pues no savia que eto'o era de la cantera, porque yo era muy pequeño...
Por FranJavi
Arnau escribió:dudo que fichen a mata despues de la experciencia con el valencia en el caso villa, bue todo un bulo de la prensa.
Un bulo no fué....simplemente fué que ni el barça ni el madrid daban lo que el Valencia pedía por villa...el mismo jugador lo reconoció en una rueda de prensa.
Por Arnau
FranJavi escribió:
Arnau escribió:dudo que fichen a mata despues de la experciencia con el valencia en el caso villa, bue todo un bulo de la prensa.
Un bulo no fué....simplemente fué que ni el barça ni el madrid daban lo que el Valencia pedía por villa...el mismo jugador lo reconoció en una rueda de prensa.
digo lo de mata.

por cierto, que **** hace toda la directiva del barça de turismo en EEUU cuando el mercado esta todavia abierto :/
Última edición por Arnau el 08 Ago 2009, 18:25, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 894