VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
FranJavi escribió:os gustaria que negredo se fuera? yo antes echaba a van nistelrooy

Noooooo Negredo que se quede, me gusta, el chaval es bueno.Van Gol tuvo su epoca en el Madrid , pero ya... puff :/
Por minguet
FranJavi escribió:os gustaria que negredo se fuera? yo antes echaba a van nistelrooy
Yo antes echaba a Guti o Raul y cojia su ficha...

Messi se acordará de Kaka, más bien de su espalda...
8dASlWmj-gA
Por albertopsp
Negredo se tiene que quedar.
Por Biznaga
maTuLoMix escribió:Si yo tambien prefiero a negredo, yo creo que va a progresar mucho.
PD: Alguien vio que numero llevava xabi?
xabi llevaba el 22 de Torres, y Torres ha cogido el 2 de Salgado.
Por albertopsp
maTuLoMix escribió:Si yo tambien prefiero a negredo, yo creo que va a progresar mucho.
El 22 pero sera provisional creo yo.
Por maTuLoMix
Biznaga escribió:
ok gracias! ;) yo pensaba que el 2 lo iva a cojer arbeloa y a xabi le ivan a dar el 16
PD: CORRE FORREST CORRE (lo digo por el video de messi que va detras de kaka alomejor lo pilla XD)
Última edición por maTuLoMix el 08 Ago 2009, 13:04, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
maTuLoMix escribió:
Biznaga escribió:
ok gracias! ;) yo pensaba que el 2 lo iva a cojer arbeloa y a xabi le ivan a dar el 16
PD: CORRE FORREST CORRE (lo digo por el video de messi que va detras de kaka alomejor lo pilla XD)
jajajaja y que pasa con ese vídeo....qué quereis decir? os recuerdo en Mayo de este año quién corría detrás de Messi e Iniesta? menudos infelices...

Y no seamos hipócritas, ayer Kaká no hizo nada....al menos en la primer aprte que fué lo que yo ví no se fué de ningún jugador y lo ví bastante desubicado...ya jugará mejor pero cada cosa a su tiempo.
  • 1
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 762