VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
elmilan escribió:
Txak escribió:
elmilan escribió:ahaha ps con los canticos el unico problema q he pillao ha sido con los del milan....! q suenan dos de la sampdoria y el q le cantaban a kaka.....! :o
a mi no me suena ninguno de la sampdoria, y el de Kaka, pues es lo que habia, cuando empezamos a hacer el parche kaka estaba en milan

si son los de la sampdoria... un usuario me pidio q se los hiciera en el foro de psw y cuando estrene el parche q coji el milan :o :o fue el primer cantico q escuche y quede :S :S como desconcertado xq curiosamente ya habia escuchado esos canticos y estaba seguro q no eran del milan, los analize bn y recorde q eran los de la samp....! revisa unas paginas atras -muchisimas- y veras q ya habia echo ese comentario...!

los canticos de la sampdoria como los del milan me parece que no son echos por ti, ni los cojimos de psw, creo que son echos por gigimarulla

yo he jugado un par de partidos con el milan y no entiendo italiano pero desde luego no dice nada de sampdoria, vete a la carpeta cs0d.img y alli puedes oir los archivos del milan con el DKZ studio, y si hay algun archivo mal me dices cual es
no los q usaron no fueron los echos x mi..... toy seguro....

pero mira ya he encontrado el archivo.... es el Milan_539 estan dos canticos x archivo ps escucha el primero de los dos q estan alojados en este archivo.... y escucha el q cantan los tifoso de la samp apartir del minuto 4:50 en este video http://www.youtube.com/watch?v=-qOOVxrR7RA

elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion?????? :silbido: porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ;)
:evil: :evil: :evil: alguna vez has editado un OF en tu vida...? no sabes lo detallado q es eso.. y todo lo q puede demorar...?

si tanto afan tienes ps editalo tu no seas tan zangano :evil: :evil: :evil:

la gente asi si da rabia no aportan nada.. solo sirven para criticar...!
elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion?????? :silbido: porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ;)
:evil: :evil: :evil: alguna vez has editado un OF en tu vida...? no sabes lo detallado q es eso.. y todo lo q puede demorar...?

si tanto afan tienes ps editalo tu no seas tan zangano :evil: :evil: :evil:

la gente asi si da rabia no aportan nada.. solo sirven para criticar...![/quote]

Si te da rabia anda a la **** madre ke te remil re pario dije ke me aburre porke la makina es lo mas pete ke hay y yo se hacer las actualizaciones lo ke pasa ke eh agregado muchas faces y si sakan otra actualizacion ya empesaria a guardar las faces agregadas y repito ke dije ke me esta aburriendo porke la makina es lo mas tonta ke hay y yo juego en destacado y no estoy 22 horas al dia en la pc vos sos el ****** ke esta asi pajero de mierda ustedes toman a mal todo yo ya se lo ke les cuesta y las horas ke tardan y ke no cobran una mierda ke lo hace por la comunidad y yo agregue esto es para los creadores del parcheen mayuscula porke siempre me contesta cualkier ****** kew no sabe nada y yo kiero ke mis dudas me las contesten los ke verdaderamente saven ke son los creadores del parche y repito sii te da rabia no te metas pajero de mierda :( y si no te lo digo en italiano "sopapeame la papirola"
elvagomoron escribió:
Si te da rabia anda a la **** madre ke te remil re pario dije ke me aburre porke la makina es lo mas pete ke hay y yo se hacer las actualizaciones lo ke pasa ke eh agregado muchas faces y si sakan otra actualizacion ya empesaria a guardar las faces agregadas y repito ke dije ke me esta aburriendo porke la makina es lo mas tonta ke hay y yo juego en destacado y no estoy 22 horas al dia en la pc vos sos el ****** ke esta asi pajero de mierda ustedes toman a mal todo yo ya se lo ke les cuesta y las horas ke tardan y ke no cobran una mierda ke lo hace por la comunidad y yo agregue esto es para los creadores del parcheen mayuscula porke siempre me contesta cualkier ****** kew no sabe nada y yo kiero ke mis dudas me las contesten los ke verdaderamente saven ke son los creadores del parche y repito sii te da rabia no te metas pajero de mierda :( y si no te lo digo en italiano "sopapeame la papirola"
Imagen

:retard: :retard: :retard: :retard: OMG...! tipos como usted no merecen ni una palabra mia :good: pero aki le voy a dar el lujo de leer unas cuantas...

los creadores del parche tmbn pasan 22 horas al dia en la pc...?

muchos de aki no participaron en la creacion del parche pero a la hora de editar el pes son unos kapos.....

osea q los que no participamos en la creacion del parche somos todos unos *******...?

bannen a este tipo ombe.... Imagen
elmilan escribió:
elvagomoron escribió:
Imagen

:retard: :retard: :retard: :retard: OMG...! tipos como usted no merecen ni una palabra mia :good: pero aki le voy a dar el lujo de leer unas cuantas...

los creadores del parche tmbn pasan 22 horas al dia en la pc...?

muchos de aki no participaron en la creacion del parche pero a la hora de editar el pes son unos kapos.....

osea q los que no participamos en la creacion del parche somos todos unos *******...?

bannen a este tipo ombe.... Imagen
SE son todos unos ******* me dijeron como hacer las cosas pero me hacian a hacer cualkier cosa porke nadie entendia este problema y vos sos un ****** ke se mete donde no lo llaman anda a clavarte una paja pensando en pep guardiola porke te voy a agarrar y te voy cagar a trompadas por **** de mierda y ademas por metido
  • 1
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 418