VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

mira ingresas a las siguentes carpetas: archivos de programas/konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver/GDB/uni. luego te aparesera 2 carpetas una dise national donde van las equipaciones de las selecciones, y otra k dise club en esta van todas las equipaciones de los club del pes. dentro hay otras carpetas con los respectivos nombres de las ligas, si tu kieres poner los kits del chelsea, dirigete ala carpeta EPL y dentro de esta copia la carpeta k te bajaste, y la subtitulles por la k hay.

espero k te aya servido my pequeño tutorial XD salu2 ;)

me diras fatidioso y me siento agradecido pero lo eh hecho y nada por que es que esa carpeta no la tengo creada en mi kitserver
maxinho escribió:mira ingresas a las siguentes carpetas: archivos de programas/konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver/GDB/uni. luego te aparesera 2 carpetas una dise national donde van las equipaciones de las selecciones, y otra k dise club en esta van todas las equipaciones de los club del pes. dentro hay otras carpetas con los respectivos nombres de las ligas, si tu kieres poner los kits del chelsea, dirigete ala carpeta EPL y dentro de esta copia la carpeta k te bajaste, y la subtitulles por la k hay.

espero k te aya servido my pequeño tutorial XD salu2 ;)
me diras fatidioso y me siento agradecido pero lo eh hecho y nada por que es que esa carpeta no la tengo creada en mi kitserver[/quote]

me dijioste k tenias el parche IBK, bajate la carpeta uni desde donde bajaste el parche IBK
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 186