VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

vagabond1 escribió:El kit es muy bueno, buen trabajo. Pero una duda que tengo es porque no me deja escoger la 3a equipación en el menú de selección de camiseta?
al pareser no se puede, pero esta integrado para k tu lo puedas canbiar cuando kieras, tan solo sustitulle el kit de la carpeta pb, por el kit de la carpeta px ;)
edu_101_depeche escribió:
vagabond1 escribió:El kit es muy bueno, buen trabajo. Pero una duda que tengo es porque no me deja escoger la 3a equipación en el menú de selección de camiseta?
al pareser no se puede, pero esta integrado para k tu lo puedas canbiar cuando kieras, tan solo sustitulle el kit de la carpeta pb, por el kit de la carpeta px ;)
Ok gracias por la respuesta!
una pregunta hermano disculpa si fastidio es que me gustaria saber como meto las equipaciones en el kitserver en que carpeta o como ya que de eso no se nada de nada perdona la ignorancia! mi kitserver no tiene la carpeta en la que supestamente lo tengo que metercomo hago en ese caso?
maxinho escribió:una pregunta hermano disculpa si fastidio es que me gustaria saber como meto las equipaciones en el kitserver en que carpeta o como ya que de eso no se nada de nada perdona la ignorancia! mi kitserver no tiene la carpeta en la que supestamente lo tengo que metercomo hago en ese caso?
mira primero tienes algun parche en tu pes o lo tienes de 0???? contestame eso y te dejo el archivo completo para tu pes.

PD: te recomiendo k bajes el parche de virtuared ;)
maxinho escribió:si tengo un parche es el ibk 3.0 ese me trajo las equpaqciones 2008 2009 ahora necesito actualizar pero no se como no se en que parte del kitserver lo meterlo o ocmo hacer
mira ingresas a las siguentes carpetas: archivos de programas/konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver/GDB/uni. luego te aparesera 2 carpetas una dise national donde van las equipaciones de las selecciones, y otra k dise club en esta van todas las equipaciones de los club del pes. dentro hay otras carpetas con los respectivos nombres de las ligas, si tu kieres poner los kits del chelsea, dirigete ala carpeta EPL y dentro de esta copia la carpeta k te bajaste, y la subtitulles por la k hay.

espero k te aya servido my pequeño tutorial XD salu2 ;)
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 186