VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Si te sale el cesped en negro es porque tienes el pes en calidad baja, y eso no hay otro remedio...

Marco como solucioado? al final supistes meterlo no? XD
a ver, me e descargado el ruiz de lopera, tengo el vista, y e instalado el parche ibk 4. weno a lo que voy no se como remplazar los archivos y como acceder a la carpeta cv09.img, ¿donde esta? en la carpeta img me aparece un archivo con ese nombre pero no es una carpeta y no puedo acceder a ella.

gracias!! espero vuestra respuesta
angelorun escribió:a ver, me e descargado el ruiz de lopera, tengo el vista, y e instalado el parche ibk 4. weno a lo que voy no se como remplazar los archivos y como acceder a la carpeta cv09.img, ¿donde esta? en la carpeta img me aparece un archivo con ese nombre pero no es una carpeta y no puedo acceder a ella.

gracias!! espero vuestra respuesta
Para acceder a la carpeta cv09.img tenes que ir a la carpeta kitserver y luego a la carpeta img, esta ahi la cv09.
Luego pegas los archivos del estadio q te bajaste y te reemplazara un estadio de los q trae el juego, por ejemplo si el q te bajaste empieza con el codigo 414 te reemplazara al konami estadium.
Saludos