VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:
aasepi escribió:[ Imagen ]
me sale el logo de ESPN LIVE en medio de la pantalla, alguien sabe porq pasa esot y si se puede arreglar? la resolucion es 1440x900 gracias. :)
Es debido a la resolucion, el marcador esta hecho para resoluciones mas pequeñas. Tienes tres opciones: O quedarte sin logo borrando el archivo de ESPN. O que algun editor de marcadores adapta el marcador para esa resolucion. O que busques otro marcador para que se vea bien en esa resolucion.
Eso no es así.

El marcador está apto para resoluciones 16:9 también, solo que los archivos se encuentran dentro de la carpeta cv05 existe otra carpeta que se llama "unnamed_153 for widescreen 16_9" y dentro está ese unnamed_153 que deberéis pegar en la carpeta cv05 y sustituir por el viejo. con ese bin se verá lo de espn en la esquina derecha.
A es verdad perdonar :angry: Es que no me habia dado cuenta de que contenia la carpeta 16:9
FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:
aasepi escribió:[ Imagen ]
me sale el logo de ESPN LIVE en medio de la pantalla, alguien sabe porq pasa esot y si se puede arreglar? la resolucion es 1440x900 gracias. :)
Es debido a la resolucion, el marcador esta hecho para resoluciones mas pequeñas. Tienes tres opciones: O quedarte sin logo borrando el archivo de ESPN. O que algun editor de marcadores adapta el marcador para esa resolucion. O que busques otro marcador para que se vea bien en esa resolucion.
Eso no es así.

El marcador está apto para resoluciones 16:9 también, solo que los archivos se encuentran dentro de la carpeta cv05 existe otra carpeta que se llama "unnamed_153 for widescreen 16_9" y dentro está ese unnamed_153 que deberéis pegar en la carpeta cv05 y sustituir por el viejo. con ese bin se verá lo de espn en la esquina derecha.
Ahhh cierto.. ;) gracias nuevamente FranJavi

Salu2
hola franjavi tengo la version 1.0 de uni y he descargado la version 2.0 y me e encontrado con que las equipaciones de chelsea, villareal, sporting de lisboa, y la primera equipacion de ucrania siguen siendo las antiguas por lo ke mi pregunta es de ke ekipos has actualizado las equipaciones???

gracias de antemano , un saludo.
hola a todos lo primero volver a dar las gracias por este peazo de parche he probado otros pero no se acercan ni de coña buen trabajo,y ahora mi problema estoy jugando una liga master y hasta ahora k estoy casi al final de la temporada no ha habido ningun problema pero ayer juge la final de copa,la gane y cuando le doy para ir al menu de la liga master me sale a windows creo haber leido k le ha pasado a alguien tambien, hay alguna solucion?
007yo007 escribió:hola franjavi tengo la version 1.0 de uni y he descargado la version 2.0 y me e encontrado con que las equipaciones de chelsea, villareal, sporting de lisboa, y la primera equipacion de ucrania siguen siendo las antiguas por lo ke mi pregunta es de ke ekipos has actualizado las equipaciones???

gracias de antemano , un saludo.
se han actualizado varias, pero esque los kits de los equipos que hablas han salido después de que se sacara la versión 2.0, en las proximas versiones se irán incorporando los nuevos kits,
patatani escribió:hola a todos lo primero volver a dar las gracias por este peazo de parche he probado otros pero no se acercan ni de coña buen trabajo,y ahora mi problema estoy jugando una liga master y hasta ahora k estoy casi al final de la temporada no ha habido ningun problema pero ayer juge la final de copa,la gane y cuando le doy para ir al menu de la liga master me sale a windows creo haber leido k le ha pasado a alguien tambien, hay alguna solucion?
Pasame tu partida por mensaje privado, sube el archivo a megaupload y me lo pasas, haber qué podemos hacer ;)
FranJavi escribió:
patatani escribió:hola a todos lo primero volver a dar las gracias por este peazo de parche he probado otros pero no se acercan ni de coña buen trabajo,y ahora mi problema estoy jugando una liga master y hasta ahora k estoy casi al final de la temporada no ha habido ningun problema pero ayer juge la final de copa,la gane y cuando le doy para ir al menu de la liga master me sale a windows creo haber leido k le ha pasado a alguien tambien, hay alguna solucion?
Pasame tu partida por mensaje privado, sube el archivo a megaupload y me lo pasas, haber qué podemos hacer ;)
perdona franjavi no se subir archivos
patatani escribió:
FranJavi escribió:
perdona franjavi no se subir archivos
mira haber si lo he subido bien es la primera vez http://www.megaupload.com/?d=A2YWMUNX
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 418