VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

osceanx escribió:
FranJavi escribió:osceanx, quizas haya sido un fallo del juego simplemente, vuelve a jugar otro getafe barça haber si te vuelve a aparecer ese jugador así, pero es la primera vez que lo veo.

Y lo de la champions, vienen todos los kits 08/09, incluidos los del barça, por eso su segunda equipación es la amarilla ;)
yo creo q salio por las largas horas de birria ya no ha vuelto a salir ahora sale bien ;)

recuerda lo del post para instalar este maravilloso parche por ahora m falta eso y tienes un MP :periodico:
Debio ser que se peto el log o algo y no se cargo bien algun archivo.
aasepi escribió:[ Imagen ]
me sale el logo de ESPN LIVE en medio de la pantalla, alguien sabe porq pasa esot y si se puede arreglar? la resolucion es 1440x900 gracias. :)
Es debido a la resolucion, el marcador esta hecho para resoluciones mas pequeñas. Tienes tres opciones: O quedarte sin logo borrando el archivo de ESPN. O que algun editor de marcadores adapta el marcador para esa resolucion. O que busques otro marcador para que se vea bien en esa resolucion.
colchoneros9 escribió:
me sale el logo de ESPN LIVE en medio de la pantalla, alguien sabe porq pasa esot y si se puede arreglar? la resolucion es 1440x900 gracias. :)
Es debido a la resolucion, el marcador esta hecho para resoluciones mas pequeñas. Tienes tres opciones: O quedarte sin logo borrando el archivo de ESPN. O que algun editor de marcadores adapta el marcador para esa resolucion. O que busques otro marcador para que se vea bien en esa resolucion.
A mi tambien me pasa igual.. pero tampoco me molesta XD pero como te han dicho o borras o pruebas otros ;)

Salu2
colchoneros9 escribió:
Eso no es así.

El marcador está apto para resoluciones 16:9 también, solo que los archivos se encuentran dentro de la carpeta cv05 existe otra carpeta que se llama "unnamed_153 for widescreen 16_9" y dentro está ese unnamed_153 que deberéis pegar en la carpeta cv05 y sustituir por el viejo. con ese bin se verá lo de espn en la esquina derecha.
elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion?????? :silbido: porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ;)
Pero de qué vas tio? que pasa que estamos obligados? en fin, paso de pelearme más con la gente, pero aquí esto lo hacemos gratis y sin ninguna obligación, y no vamos a sacar updates dia si dia no, y mucho menos cuando tú lo digas, eso está mas claro que el agua. Si conoces algún parche que actualizen el option file todos los días me lo dices y si te gusta más que este te lo bajas.

Pobrecitos que no sale Huntelaar en el Milan....manda narices.
  • 1
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 418