VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por admc291
mFm escribió:esta muy bien para ser tu 1a crack!! mejora las fonts(bajate algun pack) ;)
en realidad esta es mi segunda... si ponia eso en la firma era porque se me olvidó quitarlo... y las fonts las he sacado de un pack...

por cierto, me bajé los brushes de aquí­ y no me sirven en photoshop 7.0... y paso de ponerme el CS, asi que opté por buscar algunos pero quiero más..
Por Alberto10
El render demasiado grande, no me gustan los brushes del fondo, y menos el color.
Las fonts no me gustan: cambia el estilo, pon otro color e intenta fusionarlas un poco mas.
Ah, y pon tu sello.
Por admc291
Franjavi-35 escribió:vas mejorando, trata de mejorar los fondos y darle mas efectos al render, usa pinceles
a este no le he dado efectos porque era para un amigo... él me lo pidió y yo me limité a hacerlo no muy allá, porque a él no le importa que no sea perfecto
Por admc291
aleXdk escribió:eSta bien pero el escudo deberia estar mas hacia arriba
lo hice a posta lo de dejarlo un poco fuera... y creo que queda bien, al menos a mi gusto... y yo los hago a mi gusto... jeje
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
aleXdk escribió:eSta bien pero el escudo deberia estar mas hacia arriba
lo hice a posta lo de dejarlo un poco fuera... y creo que queda bien, al menos a mi gusto... y yo los hago a mi gusto... jeje
solo tratamos de ayudarte ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11