VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

cuando va a ser la proxima actualizacion?????? :silbido: porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ;)
Txak escribió:
elmilan escribió:ahaha ps con los canticos el unico problema q he pillao ha sido con los del milan....! q suenan dos de la sampdoria y el q le cantaban a kaka.....! :o
a mi no me suena ninguno de la sampdoria, y el de Kaka, pues es lo que habia, cuando empezamos a hacer el parche kaka estaba en milan

si son los de la sampdoria... un usuario me pidio q se los hiciera en el foro de psw y cuando estrene el parche q coji el milan :o :o fue el primer cantico q escuche y quede :S :S como desconcertado xq curiosamente ya habia escuchado esos canticos y estaba seguro q no eran del milan, los analize bn y recorde q eran los de la samp....! revisa unas paginas atras -muchisimas- y veras q ya habia echo ese comentario...!
elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion?????? :silbido: porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ;)
Por favor no grites en el foro... :good: Saludos...
osceanx escribió:sin duda el parche esta espectacular m he tirado una champions league con mis amigos :lol: :lol:
y la hemos pasado de lujo :good:

hay ciertos dorsales q hay q corregir y modificaria ciertos status pero todo lo demas excelente ;)

si un mostruo como tu dice eso......... es por q sencillamente el parche esta buenisimo :lol: :lol:

estoy trabajando en eso -stats y fichajes (dorsales)- en un OF q espero sacar antes del sabado.....
elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion?????? :silbido: porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ;)
es increible lo que estoy leyendo... :retard: :retard:

para empezar la gente ahora en España intenta estar de vacaciones, y aunque no estuviesemos de vacaciones quien obliga a los creadores a hacer el parche? yo creo que nadie, así me parece muy fuerte lo que dices de "ya me esta aburriendo un poko" y "hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE" ahora resulta que son tus esclavos ¿no?. Se actualizará cuando los creadores lo crean conveniente y no cuando le de la gana a la gente que mucho disfrutar y poco trabajar para el parche. Y tranquilo, sí que habrán actualizaciones, pero no cuando tú las pidas.
  • 1
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 418