VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Biznaga escribió:muy guapa si señor.
Muchas gracias ;)

Ahora he modificado un poco la firma de messi... dandole por debajo un color de fusion con el fondo... para un efecto mejor.. y un cambio del color de la firma algo ligero ;) opinad cual esta mejor...

v 1.0
Imagen

v 2.0
Imagen

Salu2
Última edición por Uldhrued el 05 Ago 2009, 17:40, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
Uldhrued escribió:
Muchas gracias ;)

Ahora he modificado un poco la firma de messi... dandole por debajo un color de fusion con el fondo... para un efecto mejor.. y un cambio del color de la firma algo ligero ;) opinad cual esta mejor...

v 1.0
Imagen

v 2.0
Imagen

Salu2
me encanta, pero esta muy manchada ;)
Por Uldhrued
Lucca escribió:
Uldhrued escribió:
Muchas gracias ;)

v 1.0
Imagen

v 2.0
Imagen

Salu2
me encanta, pero esta muy manchada ;)
jejeje thx tio ;) pero tu sabes que mi estilo de firma es en plan bruto y con muchas texturas XD poco a poco ire haciendolas mas lisas pero em cuesta mcuho ajaajaj

Salu2
Por Uldhrued
Biznaga escribió:Guau esta muy bien, pero los laterales demasiao oscuros pa mi gusto.
ya se que me vas a decir que es tu estilo y tal ... jeje
mu guay tio :lol:
jjajaja me conoces eh!! si... es que como veras en casi todas mis firmas... mi estilo es:

-oscuras
-cargadas de efectos

XD thx ^^

Salu2
Por Lucca23
Uldhrued escribió:Aqui va una del Warhammer 40.000 de un marine de los Angeles Sangrientos ;)

[ Imagen ]

Salu2
muy saturada... y ya deja de comentar cada opinion que te agan, solo toma los consejos ;)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 87